domingo, 15 de mayo de 2016

Victoria del Águilas ante el Ciudad con el play off en el horizonte 2-1

Miguel Herlein, fué el autor de un gran gol

Final de liga en El Rubial con victoria del Águilas ante el Ciudad de Murcia por 2-1, el equipo blanquiazul acaba el campeonato sin haber perdido ningún partido en casa, logrando acabar en un meritoria segunda posición y la clasificación para disputar una temporada más los play off de ascenso a Segunda B.
En este último partido el conjunto aguileño utilizó un once donde había varios cambios respecto a jornadas anteriores, quedándose fuera jugadores titulares que se decidió reservar para las eliminatorias de play off, tuvo enfrente a un Ciudad que se empleó con dureza en varios lances del encuentro, sin embargo el Águilas encarriló su victoria en la primera media hora de juego con los dos goles y a partir de ese momento realizó un fútbol control ante un rival que llegó pocas veces a inquietar la portería de Vergara. Fué a falta de diez minutos para el final cuando el equipo visitante acortó distancias en el marcador mientras que el Águilas a lo largo del partido creó varias jugadas de ataque con peligro sobre la portería de Miguel que se mostró seguro en todas ellas.

Juan que atraviesa un gran estado de forma, persigue a Samir
Con el tiempo reglamentario cumplido el Águilas pudo redondear su victoria al señalar el colegiado penalti a su favor por mano de Cristian dentro del área visitante, se encargó de su lanzamiento Gil, que recibió un reconocimiento antes del partido por su retirada como jugador tras esta temporada, pero el lanzamiento del jugador aguileño fué a un poste, el balón cruzó la portería dando en el otro poste y saliendo fuera, una pena no acabar su trayectoria con ese gol que finalmente no llegó.
El club blanquiazul pendiente del sorteo del play off que se celebra este lunes en la RFEF y con la esperanza de que haya suerte en cuanto al rival que le pueda corresponder, al quedar en segunda posición del grupo le tocará un rival que acabe en cuarta posición de cualquier grupo del resto de la tercera división. El equipo blanquiazul ha finalizado la liga en muy buena situación, el cuerpo técnico dispone de todos los jugadores de la plantilla y además como se ha demostrado en las últimas jornadas con buena dinámica de juego.

ÁGUILAS: Vergara, Fran (Jimmy 57´), Juan, Gil, Rubén Primo, Xavi, J. Méndez, Joaquín, Cantarutti, Miguel y Javi Piñero.
CIUDAD DE MURCIA: Miguel, Cristian, Nono, P. Cánovas, Juanra, Rabadán, George, Sergio (Camacho 67´), Paredes (Basi 46´), Samir (Nieto 52´) y Edu.
ÁRBITRO: Fuentes Torrano. Amonestó a los locales Fran, Xavi, Joaquín y Juan. Y a los visitantes Rabadán, Cánovas, Sergio, Basi, George, Miguel y Cristian.
GOLES: 1-0 m. 9 Cantarutti. 2-0 m. 30 Miguel. 2-1 m. 80 George.
INCIDENCIAS: El Rubial, 600 espectadores. Partido solidario con Cáritas, el público asistente donó comida y se recogió una importante cantidad que fué donada a dicha asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario