viernes, 6 de mayo de 2016

Partido decisivo del Águilas en Alcantarilla en su lucha por el liderato. El CB Águilas disputa en Caravaca la Final a 4

Polideportivo "Ángel Sornichero" de Alcantarilla




FÚTBOL: Se disputa la jornada 33ª en el grupo XIII de tercera división, penúltima del campeonato y decisiva en varios enfrentamientos, uno de ellos el que va a disputar el Águilas en Alcantarilla ante la Nueva Vanguardia el domingo a partir de las 11,30 horas en el campo Ángel Sornichero  con arbitraje del colegiado Gómez Carmona.
En cuanto a las novedades en los equipos para este encuentro, en el Águilas se presentan dos bajas por sanción, Javi Piñero y Joaquín. Por el contrario, se recuperan a Javi Méndez y Juan tras cumplir sus sanciones y a Xavi recuperado de su lesión. El técnico Guirao no podrá sentarse en el banquillo por sanción.
En la Nueva Vanguardia no hay bajas para este partido con respecto a jornadas anteriores, Juanfran Ibáñez dispone de todos sus efectivos en este encuentro de despedida ante su afición. Destacar en este equipo la aportación de veteranos como Pelusa, Meroño y el delantero Joaquín.


En el resto de la jornada destaca el partido Lorca – Yeclano, los dos equipos con mucho en juego, los lorquinos el liderato y los yeclanos su plaza de play off. Interesantes choques Mar Menor - Plus Ultra y Pinatar – La Unión con similares circunstancias en ambos.
PREFERENTE: El Sporting Aguileño juega en Molina el domingo a partir de las 11,15 de la mañana, el equipo aguileño visita a un rival que no tiene asegurada la permanencia mientras que al Sporting sólo le vale ganar para mantener opciones de salvarse.
FUTBOL BASE: Ayer se jugaban dos partidos en juvenil Liga nacional Algar 1 Águilas 0 y benjamín aut. Águilas 1 Plus Ultra 1. Este sábado el juvenil 2ª recibe al Vistalegre en El Rubial (S.18.00 h.).
FUTBOL SALA: El Ciudad de Águilas vuelve a la competición recibiendo al Villa de Fortuna en el Pabellón Diego Calvo (D.12.00 h.). Por su parte el equipo femenino de Águilas tiene un interesante partido ante un rival fuerte como Javalí La Ñora (S.18.00 h.).
BALONCESTO: Se disputa la Final a 4 en Caravaca con participación del CB Águilas que disputará la primera semifinal ante el UB Archena (S.17.00 h.), Sierramar Algar y Molina disputan la otra eliminatoria en la 1ª autonómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario