viernes, 20 de mayo de 2016

El Águilas FC comienza el "play off" de ascenso a Segunda B visitando al Balmaseda FC. El Karalfe BM Águilas disputa en Alicante la Final Cadete de balonmano

Grada principal del campo "La Baluga" de Balmaseda
FÚTBOL: El Águilas inicia una nueva participación en los “play off” de ascenso a la segunda B, el equipo blanquiazul se desplaza hasta el País Vasco donde visita a la SD Balmaseda FC a partir de las 18:30 horas del domingo en el campo “La Baluga” con arbitraje del colegiado de Cantabria, Ruiz Rodiño.
El cuerpo técnico blanquiazul mantiene las dudas de Emilio y Diego Ruiz que esta tarde realizaran la última prueba antes de decidir la convocatoria para este desplazamiento. Hugo Salamanca es baja segura para este partido por lesión.
En cuanto al Balmaseda, su técnico Iban Urbano nos informaba ayer que salvo un jugador con lesión de larga duración, los que han venido jugando en las últimas jornadas de liga, están todos disponibles para jugar ante el Águilas. Recordar los nombres de algunos de los hombres destacados del equipo vasco, el portero Iván, los defensas Cabanas y Askarazo, los centrocampistas Tyson y Dañobeitia y arriba su hombre más peligroso es Lambarri.


En cuanto al resto de equipos murcianos, el Mar Menor recibe al Formentera (D.11.45 h.) el Palmar visita al Deportivo B (D.12.00 h.) y el Lorca viaja para enfrentarse al Córdoba B (D.19.00 h.). En cuanto a los equipos de segunda B, el UCAM Murcia recibe al R. Madrid Castilla (D.18.30 h.) y el Real Murcia visita al Toledo (D.17.30 h.)


PREFERENTE: El Sporting Aguileño dice adiós a la temporada y a la categoría ante el Cieza en el H. Buitrago (D.18.00 h.), el equipo visitante se juega sus posibilidades de retornar a la 3ª división mientras que para el equipo aguileño este es un partido de trámite.


FUTBOL BASE: El Águilas juvenil de Liga Nacional dijo adiós ayer a una temporada aciaga con descenso incluido, derrota final por goleada ante el UCAM Murcia 7-1.  El equipo infantil 1ª de la EF Águilas perdió ante el Guadalupe UCAM 2-3 y se queda sin opciones de ascender de categoría.


FUTBOL SALA: En 1ª autonómica, el Ciudad de Águilas recibe al Blanca en el pabellón Diego Calvo (D.12.00 h.). Por su parte, el equipo femenino senior de la EF Águilas juega ante Corvera en el mismo escenario (S.17.00 h.). Las juveniles perdían ayer ante Jimbee Roldan 8-0
Grada del pabellón del CD Agustinos de Alicante donde se disputa esta Fase Final Cadete Masculino de Balonmano
BALONMANO: Fase Nacional cadete masculino en Alicante donde el Karalfe BM Águilas participa como campeón de Murcia ante los campeones de Andalucía (Puertasol Córdoba) Cdad. Valenciana (Agustinos Alicante) y Canarias (San José Obrero). Desde el viernes hasta el domingo tres jornadas apasionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario