viernes, 8 de abril de 2016

Visita del Águilas al Limonar de Santomera para medirse al Imperial. El Orbitalia BM Águilas a por el título en Abarán

Campo "El Limonar" de Santomera
Este fin de semana se reanuda la competición en el grupo XIII de tercera división, se disputa la jornada 29 y al Águilas FC le corresponde visitar al R. Murcia Imperial, partido que se adelanta a este sábado a las 6 de la tarde en el campo El Limonar de Santomera con Romero Pérez como árbitro del encuentro.
Ambos equipos disponen de todos sus efectivos para afrontar el partido, por lo que los técnicos podrán presentar su mejor alineación. En el Águilas se espera que el once inicial sea muy similar al que vino jugando los últimos partidos aunque ante la recuperación de un jugador importante como Juanmi podría ser novedad en el equipo blanquiazul.
Por su parte el Imperial afronta este partido en una situación cómoda en la tabla y el equipo de Acciari en estas seis jornadas que faltan para finalizar tratará de mejorar lo máximo que puedan. Un equipo joven y luchador que no dará facilidades a un Águilas que busca el liderato.
En el resto de la jornada destaca el partido entre Lorca y Minera, confirmado Isaac Jové en el banquillo lorquino debe pasar una prueba complicada ante un rival en alza como los del Llano del Beal. También se presenta un interesante partido en El Hornillo donde el H. Overa recibe a sus paisanos almerienses del At. Pulpileño muy necesitados de puntos.
PREFERENTE: El Sporting Aguileño viaja a Jumilla donde juega el domingo a las 17.30 h. ante el conjunto local de esta categoría, tratar de sumar los puntos que se puedan es el objetivo, con las bajas de César, Morote, Álvaro y Cristián los de Victor Dus darán la cara.
FUTBOL BASE: Vuelve la competición en todas las categorías, con dos partidos a destacar el derbi de liga nacional juvenil Águilas-Lorca que se va a jugar en El Rubial (D.19.00 h.) con clara desigualdad entre los equipos. Y en cadete aut. Águilas-Cartagena (S.18.15 h.) donde los aguileños apuran sus posibilidades de salvarse.
FUTBOL SALA: El equipo femenino  de Águilas juega ante el Roldán (S.18.30 h.) un atractivo partido. Por su parte el Ciudad de Águilas recibe a Los Torraos (D.12.00 h.) para mantener su fortaleza en casa.
Equipo Orbitalia BM Águilas
BALONMANO: El Orbitalia BM Águilas devuelve visita a la A. Abaranera (S.17.30 h.) en un partido que se presenta duro a priori, una victoria de las aguileñas les daría el título de campeonas.
BALONCESTO: El CB Águilas afronta un difícil choque ya que le toca visitar al Sierramar El Algar (S.19.55 h.).
H.C. Águilas
HOCKEY LINEA: Se disputa en Águilas la 5ª jornada de la liga sur donde el HC Águilas afronta sus dos partidos ante Sevilla (S.10.00 h.) y Sancti Petri (S.17.45 h.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario