martes, 26 de abril de 2016

Taller de Fotografía Estenopeica





Más de una veintena de participantes se sumaron el pasado domingo, Día Mundial de la Fotografía Estenopeica, al taller organizado por la Asociación Fotográfica José Matrán en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas. Durante toda la mañana los participantes recorrieron las calles de la localidad provistos de estas cámaras fabricadas con botes de refrescos.



1 comentario:

  1. Todos los años la Asociación Fotoestenopeica Murciana (AFOESMUR) celebra el Día Mundial de la Fotografía Estenopeica en una ciudad diferente de la Región de Murcia.
    Para celebrar dicho evento La Asociación Fotoestenopeica Murciana cuenta con las Asociaciónes Fotográficas de las ciudades en las que vamos a realizar el taller estenopeico. Agradecemos la enorme implicación que los miembros de la Asociación Fotográfica José Matrán pusieron junto con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas para que se conociera los origenes de la fotografía utilizando la técnica de 1850.
    Entre todos hicimos posible el homenaje que se merece la humilde cámara estenopeica realizando fotografías de Águilas en blanco y negro como se hicieron en el siglo XIX.
    Juan Bautista García Esteve, Presidente de AFOESMUR

    ResponderEliminar