viernes, 22 de abril de 2016

Águilas y Sporting afrontan partidos decisivos ante Pinatar y Minerva. Nueva final de balonmano, esta vez en infantil masculino

Campo "José Antonio Pérez" de Lo Pagán
Se llega este fin de semana a la jornada 31 del grupo XIII de Tercera División, una jornada importante porque comienzan a definirse las posiciones del grupo tanto en la zona de play off como en la de descenso. Al Águilas le toca visitar a uno de los equipos que tratan de escapar de la zona de descenso, el Pinatar Arena de Xavi Juliá.
El domingo a las 18,00 horas se disputa este partido entre Pinatar y Águilas en el campo José Antonio Pérez de Lo Pagán con arbitraje del colegiado Campoy Candela. El conjunto blanquiazul no puede contar con Cantarutti sancionado con un partido por acumulación de tarjetas.
El Águilas no estará solo ante el Pinatar, el Frente El Rubial estará allí
Además dos bajas más va a tener el Águilas para este partido vital debido a lesiones, Diego Ruiz que no ha podido entrenar durante esta semana y Xavi que se lesionó ayer en el partidillo con los juveniles. En el Pinatar Xavi Juliá tiene la baja por lesión del defensa Mario.
En el resto de la jornada destaca el partido entre El Palmar y Mar Menor con los dos equipos igualados a 59 puntos en la tabla 3º y 4º. También Ciudad de Murcia y At. Pulpileño se disputan puntos para alejarse de la zona de descenso en un partido que se presenta muy igualado.
PREFERENTE: Nueva final para el Sporting Aguileño ante un rival que lucha por el ascenso como la Minerva, un partido que se disputa el domingo a las 11,30 de la mañana en El Secante de Alumbres. El equipo aguileño recupera efectivos que le vienen bien para oponer resistencia a un rival fuerte en su campo.
FUTBOL SALA: El Ciudad de Águilas afronta un nuevo desplazamiento pero esta vez para enfrentarse al líder de la 1ª autonómica el Puntarrón de Mula (S.19.00 h.). El equipo femenino juega en casa donde recibe al Villa de Fortuna (S.17.00 h.).
Play Off por el título Infantil Masculino en Águilas
BALONMANO: Se disputa este fin de semana la final de la categoría infantil masculina en el pabellón Agustín Muñoz donde el BM Águilas opta al título de campeón. En semifinales se enfrenta al Bullense (S.10.30 h.). Cartagena y Murcia juegan la otra semifinal.
BALONCESTO: En 1ª autonómica el CB Águilas visita al Bahía Mazarrón BK (S.18.00 h.), por su parte el equipo cadete masculino recibe al equipo cartagenero V. Caridad (D.12.00 h.). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario