miércoles, 23 de marzo de 2016

Visitan Águilas varios Diputados del PP en la Asamblea Regional

Reunión en el Ayuntamiento de Águilas


La diputada regional y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Águilas, Isabel M.ª Soler, ha anunciado la moción registrada en la Asamblea Regional en la que se solicita la elaboración de un Plan Regional sobre Alzheimer, una iniciativa que responde a las demandas de las distintas asociaciones y que ha trasladado personalmente el presidente de la Asociación de Alzhéimer Águilas, Antonio Soler, en la reunión mantenida con los diputados del grupo parlamentario popular.

Visita a la Asociacion Alzhéimer de Águilas
Según ha explicado Isabel M.ª Soler, el plan debe entenderse como un instrumento  de coordinación de las políticas y actuaciones dirigidas a los enfermos y sus familiares, estamos ante un problema sanitario y social que hace necesaria la  implicación de todas las administraciones. Asimismo la diputada del PP ha señalado la necesidad de elaborar un censo regional de enfermos, lo que ayudará a dimensionar la situación y definir con más precisión las medidas a adoptar, la integración de servicios y las actuaciones formativas e informativas dirigidas a familiares y cuidadores.

Isabel M.ª Soler ha defendido también la necesidad de confeccionar un Plan Nacional que abarque actuaciones y medidas generales en el ámbito nacional.
 

Los diputados visitan Agrucapers
Encabezada por el portavoz del PP en la Asamblea, Víctor Martínez, la delegación parlamentaria ha visitado las instalaciones de dos empresas punteras en el municipio aguileño, Culmarex y Agrucapers, que destacan por su capacidad exportadora y proyección internacional.

La jornada ha comprendido también una reunión con los concejales del PP en el Ayuntamiento de Águilas, un encuentro que ha servido para  que el portavoz, Víctor Martínez  refuerce el compromiso del PP con el municipio aguileño, ante la  paralización en la gestión que viene arrastrando. Viven de las rentas del pasado, de proyectos ya iniciados por el PP como el puente sobre la rambla de Las Culebras, ha afirmado.

Estamos aquí para darle un impulso a Águilas, proponer iniciativas que saquen al municipio de la inactividad que está sufriendo y proponer políticas seria demandas por los vecinos que les ayuden a solucionar sus problemas, ha manifestado el portavoz del PP en la Asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario