domingo, 7 de febrero de 2016

Tarde negra para un Águilas diezmado que perdió ante el Mar Menor 2-0

Ataque del Águilas sobre la portería local
Se acabó la buena racha de resultados para el Águilas, el equipo aguileño perdió en el Estadio Pitín ante el Mar Menor por 2-0 tras un partido que antes de su comienzo ya estaba difícil para el conjunto de El Rubial. El Águilas llegó a San Javier con una convocatoria de catorce jugadores entre los cuales había que descartar a Emilio que estuvo en el banquillo de relleno debido a una gastroenteritis, además sin portero suplente ya que Vergara se quedó en Águilas por enfermedad y con el riesgo de lesión de Javi Soto que se produjo en el minuto 42 del partido, lo cual obligó a Joaquín a debutar como portero y no lo hizo mal. Para colmo Javi Méndez fué expulsado en el minuto 60 por lo que el equipo aguileño disputó hasta el final el partido con un jugador menos. Una tarde negra para el equipo blanquiazul que precisamente utilizó en este partido su segunda indumentaria de color negro como resultó el encuentro que para más problemas y como consecuencia de las tarjetas que recibieron además de Javi Méndez por expulsión, Diego Ruiz y Rubén vieron la quinta y serán baja para recibir al Yeclano la próxima jornada, partido que se ha decidido señalarlo para el sábado a las 18:15 horas coincidiendo con el desfile del carnaval de ese día. Pero realmente lo peor, incluso más que la derrota, fué la lesión de Javi Soto, el portero aguileño tuvo que ser sustituido por lesión en su rodilla izquierda, a falta del reconocimiento al que deberá someterse, en principio no tiene buenas sensaciones según nos dijo Javi Soto después del partido, esperamos que no, pero la lesión puede ser grave.

Xavi se dispone a sacar un corner
En cuanto al partido realmente no tuvo mucha historia, mientras pudo el Águilas se defendió con orden ante un Mar Menor que dominó casi todo el partido, el equipo local logró adelantarse en el marcador ya en la segunda parte, minuto 60, por medio de un penaltí que transformó Juanma, una pena máxima que además supuso la expulsión de Javi Méndez por derribo a Mousin siendo el último defensor según indicó el colegiado Andreu Caravaca. Con el Mar Menor defendiendo su ventaja en el marcador que era su primer objetivo, llegó un ataque sobre la portería aguileña con centro al área que Joaquín no acierta a despejar, fué su único error en la portería ya que demostró saber estar bajo los palos para no ser portero, el centro posterior lo intentó despejar Gil pero lo que hizo fué meter el balón en la portería lo cual supuso el 2-0 definitivo.
El Águilas perdió y lo hizo con un equipo diezmado cuya situación fué empeorando conforma pasaban los minutos, esperamos que la próxima jornada ante otro directo rival como es el Yeclano, se pueda afrontar el partido con los efectivos necesarios para disputar el choque de tú a tú. Habrá de nuevo bajas aunque el cuerpo técnico recupera efectivos.

MAR MENOR: Marcos, Shaun (Abraham 63´), Naranjo, Mauro, Juanma, Ñiles (Moha 75´), Valdeolivas, José Isidoro (Mousin 67´), Yuki, Nico Bigné y Ramón Marín.
ÁGUILAS: Javi Soto (Jimmy 42´), J. Méndez, Juan, Diego Ruiz, Rubén, R. Arcas, Cantarutti (Gil 71´), Xavi, Hugo Salamanca, Juanmi y Joaquín.
ÁRBITRO: Andreu Caravaca. Amonestó a los locales Nico Bigné y roja directa a Mousin m. 79. Y a los visitantes D. Ruiz, Hugo Salamanca, Xavi, Rubén, Juan y roja directa a J. Méndez m. 60.
GOLES: 1-0 m. 60 Juanma (p). 2-0 m. 80 Gil (pp).
INCIDENCIAS: Estadio Pitín ante 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario