viernes, 12 de febrero de 2016

Mucho en juego en sus partidos tanto para el Águilas ante el Yeclano como para el Sporting ante el Bala Azul

El Águilas necesita el apoyo de su afición


Este sábado a partir de las 18:15 horas, se disputa en El Rubial uno de los partidos más importantes que va a tener el Águilas FC en lo que resta de temporada, el equipo blanquiazul recibe al Yeclano Deportivo para dirimir entre ambos la segunda plaza de la tabla.
Cuando el colegiado De Haro Tirado indique con su silbato el comienzo de este encuentro se pondrán muchos aspectos en juego, el Águilas se juega más que los tres puntos, se juega también la temporada, todos los méritos conseguidos hasta ahora se olvidarían si se pierde. Pese a que el equipo por segunda semana consecutiva vuelve a estar diezmado por las bajas (Javi Méndez, Diego Ruiz y Rubén Primo por sanción) los que salten al campo lucharan por ganar un partido decisivo.
 
Joaquin conduce el balón en el partido de Yecla
En cuanto al Yeclano que llega a Águilas con los mismos puntos que el equipo aguileño, se presenta conocedor de que enfrente va a tener un equipo con ausencias pero no conoce que los que jueguen van a estar a la altura de los que no estén.
El Yeclano que ganó al Águilas en la 1ª vuelta por 2-1, cuenta con un buen bloque defensivo con Chino, Castellano y Gomis, y en ataque dos delanteros de diferentes características, Borja Mir un jugador corpulento que va bien al choque en el juego aéreo y Tonete, delantero astuto que siempre busca la espalda de los defensores.
En los partidos del resto de la jornada, destacamos el choque entre La Unión y el Lorca Deportiva, una difícil prueba para el líder. El Imperial – Mar Menor se presenta interesante al igual que el Alhama – Pulpileño con puntos vitales para salir de abajo.
 
Campo H. Buitrago y Polideportivo de Águilas
PREFERENTE: Partido entre los dos últimos donde Sporting Aguileño y Bala Azul se juegan las pocas posibilidades que les quedan de salvarse, este partido se juega el domingo a las 19 horas en el H. Buitrago. Un partido vital para los dos equipos y donde los aguileños no pueden fallar más en casa.
FUTBOL BASE: El equipo juvenil de la EF Águilas recibe al Cabezo de Torres (D.16.30 h.), en una jornada donde destaca la visita del infantil 1ª al Pulpileño (S.18.00 h.).
FUTBOL SALA: El equipo femenino de la EF Águilas recibe en un destacado partido al UCAM Murcia (S.18.00 h.).
BALONMANO: Dos partidos se disputan en el pabellón Agustín Muñoz en juveniles el CB Águilas ante Maristas Murcia (S.10.30 h.) y en cadetes (V.19.30 h.).
BALONCESTO: El CB Águilas de 1ª autonómica recibe al Virgen de la Caridad de Cartagena (S.16.00 h.).     

No hay comentarios:

Publicar un comentario