viernes, 12 de febrero de 2016

La murga aguileña "Los ciegos, ciegos perdíos" llenan el Auditorio de público y humor



Los componentes de la murga “Los ciegos, ciegos perdíos” demostraron ayer que las largas colas que año tras año realizan aguileños y visitantes para lograr una entrada que permita el acceso a sus espectáculos bien merecen la pena.
Las actuaciones de ayer, que hoy se repetirán en tres pases (19, 21 y 23 horas), lograron poner en pie al público que llenaba la sala del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena; público que no pudo dejar de reír a carcajadas ante la dura batalla de Los Revanchistas para lograr liberar a Águilas de la amenaza de Lord Lorcor. Los superhéroes aguileños libraron una lucha en la que nadie salió ileso de sus críticas, siempre cargadas de ironía pero también realizadas desde un respetuoso cariño.


Las continuas carcajadas de la velada se transformaron en una emocionada ovación cuando finalizó la interpretación de “A esos malditos bastardos”, en la que todos los componentes de la murga aguileña arremetieron contra la violencia de género dejando como mensaje final la consigna de que “este mundo necesita reflexión y luchar por la igualdad en la educación”.

Finalizada la impecable actuación de Los Revanchistas la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, así como el resto de miembros del Equipo de Gobierno se trasladaron al backstage para felicitar personalmente a los componentes de la murga quienes “nos han permitido disfrutar de una noche magnífica demostrando que son capaces de superarse año tras año”, aseguraba Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario