viernes, 5 de febrero de 2016

Difícil partido para el Águilas en el Estadio Pitín ante el Mar Menor

Estadio Pitín de San Javier


Este domingo el Águilas FC afronta uno de los partidos más difíciles que le quedan en esta temporada, el Estadio Pitín de San Javier va a ser el escenario del partido ante el Mar Menor que tiene previsto comenzar a las 16:30 horas cuando el colegiado Andreu Caravaca lo autorice para que el balón comience a rodar.
El conjunto blanquiazul aguileño llega a este encuentro con tres bajas en su once habitual, los dos laterales Fran y Javi Piñero a los que se suma José Manuel. Además tras la salida de Ginés Meca, se producirá también la novedad en el ataque donde todo apunta a que sea Cantarutti quien ocupe esa demarcación ante uno de sus exequipos.
 
Borja Cantarutti
 En el Mar Menor su entrenador Juan Lillo dispone de la totalidad de sus jugadores para recibir al Águilas, por lo que alineará a su once de gala y su máximo potencial, donde hay que destacar desde el portero Marcos, los defensas Juanma, Abraham y Naranjo, en el centro del campo tiene hombres importantes como Valdeolivas, Ñiles y José Isidoro, y arriba delanteros muy rápidos como Mousin, Moha, Nico Bigné y el japonés Yuki.
Águilas 2008/09 con Juanma en sus filas

Un partido donde el Águilas sigue en esta etapa de la temporada en la que busca un espaldarazo a sus aspiraciones que pasa por arrancar un buen resultado en este partido.
En el resto de la jornada destaca sobre todo el partido entre El Palmar y La Unión, 5º y 6º clasificados separados por un punto. El Lorca recibe al Imperial tras su derrota en Águilas. Y por la zona de abajo Caravaca y Alhama se disputan puntos importantes en El Morao.
PREFERENTE AUTONÓMICA: Tras la jornada de descanso vuelve la competición a esta categoría donde el Sporting Aguileño juega en El Algar este domingo a las 16:30 horas con la vuelta de Diego Alonso y Coco al equipo y el debut del delantero Cesar.
FUTBOL BASE: El equipo juvenil de liga nacional juega este viernes en Torre Pacheco a partir de las 20:15 horas se inicia el encuentro. El sábado a las 12:00 h. los infantiles de 1ª de Águilas y Puente Tocinos disputan un interesante partido.
 
Ciudad de Águilas F.S.
 FUTBOL SALA: En 1ª autonómica el Ciudad de Águilas FS recibe al Todo Jurídico Los Dolores en el pabellón Diego Calvo (S.17.00 h.) en la primera jornada de la 2ª vuelta.
BALONMANO: El Orbitalia CB Águilas femenino juega ante el CB Jumilla (S.19.00 h.) por su parte el equipo juvenil masculino Sem. Lázaro CB Águilas recibe al Maristas CT (S.11.00 h.).
BALONCESTO: En casa juega el equipo cadete masculino del CB Águilas ante el Bahía Mazarrón (S.12.00 h.)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario