jueves, 4 de febrero de 2016

Carnaval 2016: Se realiza el tradicional pesaje de los Personajes 2016



Los personajes del Carnaval, tanto en su versión adulta como infantil, cumplían con la tradición del acto de “pesaje”. Un evento en el que Don Carnal, Doña Cuaresma, Musa y Mussona reciben su peso en productos locales gracias a la colaboración de diversas empresas aguileñas.
La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Carnaval, Vicente Ruiz, y el presidente de la Federación de Peñas, José Alonso, acompañaban a los personajes en esta ineludible cita. Así, tras pasar por la báscula Don Carnal se marchaba con 77 kilos de tomates por gentileza de las empresas Expoaguilas y Consol; Doña Cuaresma hacía lo propio aunque en su caso recibía 63 kilos de lechugas que cedía Adesur; la Mussona, cuyo peso alcanzaba los 97 kilos, recibía un surtido de encurtidos de la empresa Agrucapers; y la Mussa 55 piezas de lubina de Culmarex.
En el caso de los personajes infantiles, Don Carnal y doña Cuaresma se marchaban a casa con 39 y 55 kilos respectivamente de mandarinas de la empresa Montecitrus mientras que Musa y Mussona infantil recibían 62 y 72 kilos de tomates cherry de la firma Loije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario