lunes, 4 de enero de 2016

Se dedica una calle en Águilas al Doctor José Antonio Bernardo Álvarez



El Ayuntamiento de Águilas decidió en sesión plenaria dedicar una calle al Doctor Bernardo Álvarez, la alcaldesa Mari Carmen Moreno, en nombre del Consistorio, descubrió el sábado la placa que da nombre a este médico que desarrolló gran parte de su carrera profesional en Águilas.

En el transcurso de un emotivo acto en el que estuvieron presentes familiares y amigos del que fuera un querido y reconocido médico en la localidad, Moreno aseguró que para ella “es un auténtico honor que la primera calle a la que se da nombre en mi etapa como alcaldesa sea la del doctor don José Antonio”. La alcaldesa recordó la figura de Bernardo Álvarez como “una persona querida por el pueblo, un médico de vocación que pese a su voz grave y su aspecto corpulento siempre fue muy paciente y cercano”.

Por su parte, María Victoria Bernardo, hija del fallecido doctor, mostró emocionada su agradecimiento por un acto que a su padre “le hubiese llenado de orgullo. Mi padre- continuó diciendo siempre se consideró aguileño de adopción. Aquí ejerció la mayor parte de su profesión, se mezcló con sus gentes y crió a sus hijos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario