lunes, 25 de enero de 2016

I Carrera Solidaria IES Alfonso Escámez a beneficio de Cáritas




El próximo jueves, 28 de enero, el IES Alfonso Escámez de Águilas celebra la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de los estudiantes. Entre otras actividades se celebrará la I Carrera Solidaria IES Alfonso Escámez. El objetivo es recoger la mayor cantidad de alimentos y donarlos a Cáritas Águilas. Todos los alumnos del centro, aproximadamente 800, y profesores y padres que quieran participar podrán hacerlo si al inscribirse entregan algún producto no perecedero (arroz, legumbres, aceite, comida infantil…) Lo importante en esta carrera no es quién gana, sino cuántos participan.
A las 12 del mediodía se cortarán las calles aledañas al centro para que los dorsales, que se reparten en tres categorías, 1º y 2º de ESO, 3º y 4º de ESO y Ciclos Bachilleratos, profesores y padres puedan realizar el recorrido programado desde las puertas de entrada del instituto hasta el Auditorio Palacio de Congresos Infanta doña Elena.
Durante toda esta semana se realizará la inscripción, dejando los alimentos en el contenedor habilitado para ello en el recibidor del centro.
Es esta una de las iniciativas solidarias que este año se llevan a cabo en el IES Alfonso Escámez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario