domingo, 17 de enero de 2016

ESPECTACULAR PARTIDO CON GOLES, LUCHA Y EMOCIÓN, GANÓ EL ÁGUILAS A LA MINERA 4-2

Ginés Meca y Ensa marcaron en este partido
Gran partido el que disputaron el Águilas y la Minera en El Rubial, lucha constante por la posesión del balón por parte de los dos equipos, momentos de juego brillante con claras ocasiones de gol, seis goles y el broche final al encuentro con un sensacional gol de Joaquín que sentenció la victoria del conjunto aguileño.

Desde el inicio del partido se pudo ver que el choque iba a ser entretenido y disputadisimo. Sólo se llevaban dos minutos de juego cuando el delantero visitante Saura inauguraba el marcador con un perfecto disparo que superó al portero local Vergara. Tan sólo un minuto más tarde el Águilas igualaba nuevamente el resultado, José Manuel empató culminando una buena acción de ataque del conjunto blanquiazul. Continuó el partido con los dos equipos sin escatimar esfuerzo y totalmente abierto, tanto Águilas como Minera buscaron siempre la portería contraria cada vez que tenían opciones, volvió a adelantarse el equipo visitante en el minuto 26 por mediación de Ensa que aprovechó una perfecta asistencia de Saura. Y volvió a repetirse la misma situación, un minuto después empataba el Águilas por medio de Ginés Meca, el partido no dejaba opciones a la relajación y con ese resultado de empate se llegó al descanso.



Colina (dorsal n. 5) un veterano en forma

En la segunda parte se mantuvo la misma dinámica en el juego, la Minera llegaba con bastante peligro al área aguileña y en sus aproximaciones la defensa local tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol, precisamente en el minuto 49 el conjunto minero dispuso de dos oportunidades en la misma jugada con un lanzamiento al larguero y el rechace lo recoge Colina que dispara por encima de la portería local. Sin embargo, en el minuto 54 se produjo la jugada que comenzó a decantar el partido para el Águilas, un penalti sobre Juanmi por derribo en el área y que transformó Ginés Meca adelantaba al equipo blanquiazul en el marcador por primera vez en este partido.

A pesar de ir con el resultado en contra, la Minera continuó luchando cada balón, pero perdonó demasiado ante la portería de Vergara, en el minuto 57 Manolo efectuó un lanzamiento que rechazó el larguero y en el minuto 69 fué Ensa quien no llegó al remate delante del marco aguileño. Los aguileños tuvieron que sufrir para mantener su mínima ventaja hasta que en el minuto 87 una jugada de Ginés Meca desde la banda izquierda con centro al área la culmina Joaquín con un espectacular disparo enganchando el balón conforme le vino y logrando el cuarto gol que sentenció la victoria del Águilas para situarse en la segunda plaza de la tabla.
Sufrida victoria del Águilas en este partido nocturno
DATOS DEL PARTIDO:
Águilas: Vergara, J. Méndez, J. Piñero, Diego Ruiz, Rubén, Emilio, José Manuel (Jimmy 85´), Xavi, Ginés Meca, Juanmi y Cantarutti (Joaquín 58´).
D. Minera: Rojo, Dani Ruiz, Alex, Ortiz, Colina, Victor, Manolo, Chiqui, Saura, Rivo y Ensa.
Árbitro: Galindo Marín. Amonestó a los locales Rubén, Emilio y J. Méndez. Y a los visitantes Alex, Dani Ruiz, Rivo, Colina, Chiqui y Ortiz.
Goles: 0-1 m. 2 Saura. 1-1 m. 3 José Manuel. 1-2 m. 26 Ensa. 2-2 m. 27 Ginés Meca. 3-2 m. 54 Ginés Meca (p). 4-2 m. 87 Joaquín.
Incidencias: El Rubial ante 500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Alfonso Cegarra uno de los futbolistas aguileños más destacados de todos los tiempos, antes el Águilas realizó un homenaje y entregó una camiseta blanquiazul con el n. 6 a sus familiares, Cegarra portaba ese dorsal en los muchos partidos que jugó con el Águilas CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario