viernes, 8 de enero de 2016

El Águilas FC visita al Churra-Gesa en busca de una victoria para seguir pugnando por los primeros puestos del grupo

Campo Municipal de Churra


Este fin de semana comienza la segunda vuelta del campeonato de liga en el grupo XIII de la Tercera División, la jornada 18ª en la cual el Águilas FC visita al Churra-Gesa este domingo a las 12,30 del mediodía con arbitraje del colegiado Martínez Cañavate.
El equipo blanquiazul afronta un partido ante un rival difícil en su campo donde aprovecha las condiciones del terreno de juego de dimensiones reducidas para realizar un partido incómodo para los equipos que les visitan.
El cuerpo técnico del Águilas dispone de la totalidad de la plantilla para afrontar este encuentro, hay que felicitar al preparador físico del equipo Juanfran Paredes por el excelente trabajo que una temporada más viene realizando. En cuanto a Cantarutti anoche entrenó y jugó el partidillo por lo que todo indica que podrá jugar el domingo tras esa brecha en la frente que se produjo en el partido ante el Ciudad de Murcia.
Por su parte Adrián Hernández no podrá contar con Sergio Martínez por sanción además de algunos efectivos que se encuentran lesionados de larga duración y que llevan varios partidos sin poder jugar.
En el resto de esta 18ª jornada destaca el partido entre el Lorca Deportiva y el At. Pulpileño, el equipo lorquino viene de perder ante el At. Baleares por 4-0 en la ida de la Copa Federación mientras que los de Pulpí han comenzado a reaccionar tras la llegada de varios fichajes. También se presentan interesantes los partidos Minera – Muleño y Nueva Vanguardía – La Unión.
PREFERENTE: El Sporting Aguileño visita esta jornada al Cieza, partido que se va a jugar en el campo Juan de la Cierva de Lorquí y a puerta cerrada por sanción del conjunto ciezano. El encuentro se juega el domingo a las 16,30 h. con arbitraje de Martínez Corvalán.
 
Campo Municipal "Muñoz Calero"
 FUTBOL BASE: Se reanuda la competición tras el parón navideño, el juvenil de liga nacional recibe al UCAM Murcia (D.10.30 h.). También juega en casa los equipos de autonómica, el cadete ante Yecla (S.16.30 h.) el alevín y benjamín ante los equipos del R. Murcia (S.10.00 h.).
FUTBOL SALA: El Ciudad de Águilas visita a uno de los rivales más fuertes de la 1ª autonómica el Lorquí FS (S.17.30 h.). Por su parte el equipo femenino de la EF Águilas visita al Corvera (S.19.00 h.)
 
Pabellón Municipal "Agustín MUñoz"
 BALONMANO: El CB Águilas femenino se vuelve a ver las caras con la Asociación Abaranera en la cancha de Abarán mientras que el equipo juvenil recibe a las abaraneras en el Agustín Muñoz (D.12.30 h.)
BALONCESTO: En 1ª autonómica, el CB Águilas recibe al CB Infante en el Pabellón Diego Calvo (S.18.00 h.), hay que ganar para escalar posiciones por parte del equipo aguileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario