viernes, 22 de enero de 2016

El Águilas afronta este domingo ante El Palmar uno de sus partidos más difíciles

Campo Municipal de El Palmar


Complicado partido para el Águilas en esta jornada 20ª en el grupo XIII de Tercera División que se disputa el próximo domingo, el conjunto blanquiazul visita un campo que no se le da bien, el municipal de El Palmar donde ha caído en las últimas temporadas.
El encuentro comenzará a las 16,30 h. con arbitraje del colegiado Fuentes Torrano, los dos equipos están situados en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria, el Águilas es 2º con 41 puntos y El Palmar es 5º con 36 puntos.
En el equipo aguileño llega al partido con la duda de Ramón Arcas que continúa con problemas físicos, el resto está disponible. Por su parte, en El Palmar no pueden contar con 5 jugadores por sanción, estos son Héctor, Álvaro Quintana, Dani Martínez, Salinas y Patri.
Este El Palmar – Águilas es el partido más destacado de la jornada, pero además se presentan muy interesantes los choques Yeclano – At. Pulpileño donde el remozado equipo de Pulpí tratará de sorprender a un aspirante al play off. El líder Lorca tras caer eliminado de la Copa Federación ante el At. Baleares 1-3 anoche y 1-7 en el total, recibe al Muleño situado en la zona media de la tabla.
PREFERENTE: El Sporting Aguileño recibe el domingo a las 12 del mediodía al Montecasillas en el Hnos. Buitrago, el conjunto aguileño necesitado de puntos deberá luchar a tope para superar a un rival que está en la 2ª posición de la tabla y busca el ascenso a 3ª división. El equipo de Victor Dus afronta el encuentro con siete bajas en su plantilla.
FUTBOL BASE: Los equipos de la EF Águilas afrontan una jornada donde sus rivales van a ser Cartagena y Lorca en diversas categorías. El equipo juvenil de liga nacional visita al Cartagena (D.12.30 h.) también alevines y benjamines visitan la ciudad departamental. Los cadetes e infantiles tienen como rival a equipos lorquinos.
FUTBOL SALA: En la 1ª autonómica el Ciudad de Águilas viaja a Ceutí donde intentará arrancar un buen resultado ante un rival de parecido nivel que los aguileños. El equipo femenino de la EF Águilas tiene un partido en la cumbre ya que visitan al líder Alcantarilla.
BALONMANO: El Orbitalia CB Águilas viaja a Bullas esta jornada, todo lo que no sea una victoria aguileña sería una sorpresa.
BALONCESTO: El equipo de 1ª autonómica descansa esta jornada, del resto destaca el partido que el cadete del CB Águilas disputa en Lorca.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario