viernes, 22 de enero de 2016

"Baños de Luna" comienza este sábado desde la Chimenea de La Loma



La edil de Cultura, Lucía Hernández, presentó "Baños de Luna", una nueva propuesta turístico cultural que comenzará en Águilas este sábado 23 de enero y que se prolongará durante todo el año.

         Hernández acompañada por Rafael López, responsable del centro multidisciplinar Albinegro, y Francisco Montalbán, responsable del proyecto Astronotuya, coincidieron en subrayar “la originalidad de un proyecto en el que hemos puesto mucha ilusión”. Baños de Luna consiste en una actividad mensual de carácter turístico-astronómica. “Un sábado al mes se realizará una visita a un lugar emblemático de Águilas o sus alrededores, una vez allí se dará una contextualización histórica del lugar para posteriormente desarrollar una observación lunar con telescopios. 
La actividad tiene un precio de 8 euros por persona y cuenta con plazas limitadas por lo que es imprescindible realizar una reserva previa llamando a los teléfonos 606 095613 ó 690 295351. El próximo sábado tendrá lugar la primera de estas actividades en la chimenea de La Loma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario