miércoles, 9 de diciembre de 2015

Se presenta el VIII Benéfico Navidad 2015 de Padel, se disputará el próximo fin de semana en Padelante



Presentado el VIII BENEFICO DE NAVIDAD LA CAIXA 12-13 DIC., donde este año Obra Social La Caixa, a través de CARITAS, donará una importante cantidad económica para ayudar al acceso de niñ@s a los comedores escolares.
El torneo contará con más de 100 participantes y se habilitará una zona para recoger alimentos, juguetes y comida que se donará a CARITAS para que puedan distribuir entre los más necesitados.  Tanto jugador@s como acompañantes tendrán un gran contenedor disponible para dejar las aportaciones. 

El torneo ha sido presentado la mañana de hoy miércoles por la directora de La Caixa, Lola Ramírez, Andrés Martínez y María Jesús Muela, en representación de CARITAS, Mary Chamonard, directora del Colegio Ramón Y Cajal junto a su jefe de estudios Diego López y los representantes de Padelante, Julio García y José García.

El torneo se jugara en jornada completa de sábado y la mañana de domingo, siendo al medio día del sábado cuando se entregará un cheque conmemorativo, y sortearemos una cesta de navidad y un jamón entre los participantes. El domingo a medio día serán las finales y entrega de premios y trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario