lunes, 7 de diciembre de 2015

"La Faba de Oro 2015" es para Ginés García Millán, el actor lumbrerense recibió el galardón de Casa Menéndez


Bautista Mennéndez junto a Ginés García Millán


Casa Menéndez, restaurante asturiano ubicado en Águilas, ha celebrado las jornadas gastronómicas que ofrece cada año por estas fechas. Son las ya clásicas y conocidas como Homenaje a ‘les fabes’ de Asturias que, en este 2015, llegan a su quinta edición y que han acogido además el acto de entrega de las Fabas de Oro.

“En esta quinta edición, haciendo una distinción especial a las anteriores, no solamente se han galardonado a dos personas, como en las ocasiones precedentes, sino que se les ha dado cabida a dos parejas que, por sus méritos y trabajo en diferentes disciplinas, han triunfado de forma individual, pero su convivencia familiar cercana hacía injusto seleccionar a uno de cada pareja y dejar al otro olvidado”, señalaba Bautista Menéndez, propietario del establecimiento. 

Los premiados junto a la Alcaldesa Mari Carmen Moreno

Una de esas parejas está conformada por una madre y un hijo: Josefa Millán Pérez, hostelera y destacada cocinera que, por añadidura, es la madre del prestigioso artista de la escena Ginés García Millán. La otra pareja la forman Chelete Monereo, pintora, escenógrafa y escritora, y Vicente Martínez Gadea, arquitecto y reputado pintor que ha expuesto sus obras en los espacios más distinguidos de la Región de Murcia y en otras salas relevantes de la geografía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario