viernes, 4 de diciembre de 2015

El Hockey protagoniza la actividad deportiva del fin de semana, Águilas es la sede de la Liga Sur

La Liga Sur de Hockey llega a Águilas


Sin partidos en tercera división, el fin de semana se centra en cuanto al fútbol se refiere a la fase de selecciones regionales de la UEFA que se disputa en Lorquí entre los combinados de Castilla La Mancha, Cataluña y Murcia. Esta mañana se ha jugado el primer partido que ha finalizado con el resultado de Castilla La Mancha 1 Región de Murcia 1, el gol de los murcianos ha sido marcado por el aguileño Perico.
En el Águilas siguen los entrenamientos, ayer hubo sesión y esta noche de nuevo la preparación irá centrada en el aspecto físico de la plantilla, los jugadores con problemas físicos van recuperándose de sus dolencias, son los casos de Ginés Meca y Javi Soto.
 
El Mayayo de Sangonera La Verde
 PREFERENTE AUTONÓMICA: En esta categoría continua la competición, el Sporting Aguileño afronta un partido difícil ya que le toca visitar al actual líder Sangonera UCAM en El Mayayo este sábado a partir de las 16,15 horas con arbitraje de Madrid Martínez.
Además el equipo aguileño no podrá contar con varios jugadores entre lesiones y sanciones, David Angosto, Raúl y Oscar están sancionados y siguen lesionados Gualda, Kevin, Nino y Rafa. Por tanto, Víctor Dus anda escaso de efectivos para tratar de sorprender al Sangonera.
FUTBOL BASE: El único equipo aguileño que tiene partido esta jornada es el juvenil de liga nacional que este viernes visita al Cieza, a las 20,00 h. comenzará este encuentro.
FUTBOL SALA: Se disputa la jornada 11ª en la 1ª autonómica, el Ciudad de Águilas se enfrenta al equipo Las Claras de Roldán, este partido se va a jugar el sábado a las 17,30 horas en el pabellón Diego Calvo.
BALONCESTO: En esta semana de parón el equipo junior del CB Águilas tiene partido ante el CB Totana, se jugará el sábado a las 10,00 horas.
 
Hockey Club Águilas
 HOCKEY: Este sábado Águilas es la sede de una nueva jornada de la Liga Sur, los seis equipos participantes rodaran por la superficie del pabellón de Hockey del Polideportivo Municipal a partir de las 10 de la mañana.
El Hockey Club Águilas afronta los dos partidos que le corresponden en esta jornada ante Fuengirola a las 10 de la mañana en el partido inaugural de la sede. Y por la tarde, a las 17,45 horas se volverán a ver las caras con los Tiburones de Cartagena en un partido donde la rivalidad va creciendo año tras año.
VOLEYVOL: El CV Águilas juvenil femenino recibe al UCAM Murcia el sábado a las 12,00 horas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario