miércoles, 23 de diciembre de 2015

El Festival Benéfico del Colegio Carlos V llena el Auditorio de solidaridad con Cáritas



Más de 800 personas acudieron al Auditorio de Águilas para asistir y respaldar la gala benéfica del Colegio Carlos V a favor de Cáritas Águilas.
Un total de 855 euros se recaudaron mediante la venta de entradas y las aportaciones solidarias ingresadas en la Fila 0. Esta aportación económica contribuirá al desarrollo de los proyectos de acción social que Cáritas viene desarrollando en nuestro municipio para aquellos en exclusión social.
Desde Cáritas Águilas han agradecido la iniciativa solidaria de las familias de nuestros escolares que han respaldado el Festival Benéfico. Cabe recordar que junto a esta aportación económica, las familias de Carlos V también han mostrado su generosidad con la entrega de alimentos en el Colegio para esta organización humanitaria.


Junto a las actuaciones de los escolares, en el Festival no faltaron los reconocimientos a personalidades destacadas por su vinculación con nuestra Cooperativa, así como las intervenciones de representantes municipales y del propio Centro escolar.
Es destacable el reconocimiento entregado al maestro belenista, Manolo, que cada año realiza el Belén del Colegio y en esta ocasión ha obtenido el premio a la originalidad otorgado por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Águilas.

La Gala Benéfica empezó con la actuación de Infantil desarrollando el cuento de "La Navidad es para todos" y arrancaron las ovaciones del público.
Por su parte, los alumnos de Primaria y Secundaria entraron en escena realizando actuaciones navideñas de cada curso, también se expuso una canción de John Lennon y el Villancico elaborado por el departamento de Música del centro escolar. Finalmente, el alumnado de Secundaria realizaron diversas actuaciones a través de la utilización de instrumentos musicales acompañados de un coro formado por alumnos del centro, Interpretando para finalizar “Hecho con tus sueños”


Desde Carlos V nos sentimos orgullosos de contar con la colaboración de todas las personas y entidades que han colaborado desinteresadamente y que logran una Navidad inolvidable para nuestro alumnado. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos y en especial a las familias que han contribuido al éxito de este primer festival benéfico navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario