jueves, 17 de diciembre de 2015

Burger King abrirá un establecimiento en Águilas antes de la Semana Santa 2016

Mª Carmen Moreno estrecha la mano del representante de Burger King


Burger King tendrá un establecimiento en Águilas, contratará a 25 trabajadores de la localidad, que se incrementarán significativamente en periodos de mayor afluencia turística, para trabajar en el nuevo establecimiento que la cadena de comida rápida instalará en nuestra ciudad y cuya apertura está prevista para antes de Semana Santa. Una decisión que se confirmaba esta misma mañana a través de un convenio de colaboración que el Ayuntamiento ha firmado con Quick Meals Ibérica SL, responsable del franquiciado de Burger King en España.

 “Durante las reuniones que hemos mantenido con Quick Meals Ibérica, empresa que gestiona la franquicia, hemos tratado, entre otros asuntos, los detalles de la contratación procurando siempre que resultasen beneficiosos para los vecinos y vecinas de Águilas”, ha destacado la alcaldesa Mª Carmen Moreno, quien también ha resaltado el hecho de que “Burger King se ha comprometido, del mismo modo, al patrocinio de actividades deportivas en la localidad”.

En lo que respecta a la forma de contratación el Ayuntamiento de Águilas se compromete a ofrecer a la empresa un listado de todas aquellas personas inscritas en el sistema de Garantía Juvenil que se ajusten a los perfiles demandados para cubrir los puestos de trabajo solicitados y la empresa, a su vez, se compromete a que la totalidad de las contrataciones provengan de este registro de Garantía Juvenil.

El local, ocupará una superficie total de 2.053 metros, tendrá 363 metros construidos a los que se sumarán 120 metros de terraza exterior. Contará además con espacios de juego infantil, red wifi y capacidad para 160 personas. Además, en el establecimiento se pondrá en marcha el servicio "auto king" que permitirá hacer el pedido desde el propio vehículo y recogerlo unos metros más adelante.


Por su parte, el portavoz de Quick Meals agradecía públicamente al Ayuntamiento de Águilas la agilidad en los trámites y las facilidades que en todo momento han encontrado. Aseguraba, además, que “Águilas es un municipio turístico con una proyección de crecimiento enorme y ese hecho ha sido el que ha propiciado que Burger King se fije en este municipio para instalarse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario