lunes, 2 de noviembre de 2015

La Comunidad participa en la feria de Jaén "Tierra adentro" invitando a descubrir nuestra Región

Stand de la Región de Murcia


La Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo ha promocionado la oferta turismo de interior de la Región en la feria ‘Tierra Adentro’, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad de Jaén.

Para ello la Región contó con un stand propio en el que dio difusión principalmente a su turismo cultural y de naturaleza, al  próximo Año Jubilar de Caravaca 2017 y a la totalidad de su oferta turística, incluida la Costa Cálida, en la que Águilas se configura como el destino más demandado por este mercado.

El director del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, explicó que el “objetivo de esta actuación fue captar y fidelizar al turista jienense y de su área de influencia, así como establecer contactos con agencias de viajes de la zona para que incluyan a la Región en sus programas de viajes individuales y colectivos”.

Asimismo, para incentivar el turismo a la Región, el Instituto de Turismo presentó al público final escapadas con temáticas tan diversas como ‘destinos regionales con encanto’, ‘paseos por la historia’ y ‘rutas del vino’.

Fernández Delgado recordó que “esta actuación se incluye en el Plan de Promoción Turística Nacional de la Consejería de Turismo, cuyo fin es consolidar la imagen de la Región como uno de los  mejores destinos de España para disfrutar de unas vacaciones, y cerrar el año rebasando las 3.000.000 pernoctaciones de turistas nacionales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario