lunes, 2 de noviembre de 2015

El Auditorio acoge el concierto "Ellas", voces en contra de la violencia machista



El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acogió el pasado fin de semana el concierto Ellas. Una actuación en la que se dieron cita algunas de las mejores voces femeninas de la localidad que se unieron por una misma causa: la lucha contra las violencias machistas.

El concierto, organizado por la concejalía de Igualdad, ha servido para apoyar al movimiento #YOVOY7N que el próximo 7 de noviembre congregará en  Madrid a colectivos de todo el territorio nacional que marcharán juntos para exigir que la lucha contra las violencias machistas sea una cuestión de Estado. Concretamente la recaudación obtenida del concierto servirá para fletar un autobús con salida desde Águilas para todas las personas que quieran participar en esta marcha.

En este mismo sentido, y también en relación con la marcha prevista para el próximo sábado, el Pleno del Ayuntamiento de Águilas aprobaba en la última sesión una moción conjunta por la que se acordaban, entre otros asuntos, el mantenimiento durante todos los días del año de los recursos personales, materiales y políticos necesarios para la igualdad, la protección y la atención jurídica, social y psicológica a las víctimas de la violencia machista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario