domingo, 1 de noviembre de 2015

Derrota del Águilas ante el Muleño 2-1

Equipo del Muleño CF que superó al Águilas FC
La falta de acierto rematador está suponiendo un problema para el Águilas en las últimas jornadas de liga, ayer en Mula el equipo blanquiazul perdió un partido donde fué superior al Muleño en cuanto al computo del encuentro pero la diferencia estubo en que miestras los locales aprovecharon un par de acciones en ataque para conseguir sus dos goles, por el contrario el equipo aguileño que desde el primer momento saltó decididamente al ataque y a buscar la victoria, sus aproxiamciones ante la portería defendida por Buyo acababan con el balón fuera de los tres palos del marco muleño.

Aún con el empate a cero inicial el Águilas dispuso de varias jugadas de ataque que finalizaron con remates que lograba repeler el portero a se marchaban fuera rozando el marco local, precisamente en la jugada anterior al primer gol del equipo rojiblanco, el Águilas había perdonado en uno de sus ataques, Sergio no perdonó y desde lejor sorprendió a Javi Soto con un balón que entró por la escuadra, corría el m. 24 y en el 30 llegó el segundo gol local, despiste defensivo aguileño que dejan sólo en el punto de penalti al mas al delantero local más pequeño Curro quien sin oposición remate de cabeza en jugada a balón parada logrando el 2-0. Con el Muleño agazapado atrás y ataques sin orden del Águilas se llegó al descanso.

José David marcó en Mula
En la segunda parte, el Águilas saltó con ganas en busca de remontar el partido, durante los primeros minutos llegaron varios ataques del equipo que vistió de negro pero seguía la falta de acierto ante el marcaje ferreo de la defensa local a los hombres de ataque, principalmente a Ginés Meca a quien secaron con un marcaje doble. Llegaron los cambios y con ellos la entrada de José David en lugar de Joaquín quien tuvo un disparo al larguero en el primer tiempo. José David creó mayores problemas a la defensa local que estaba muy cómoda controlando las bandas y sin dejar moverse a Meca. En el m. 23 José David recoge un balón dentro del área y de fuerte disparo con la derecha logra acortar distancias en el marcador con el 2-1 que albergaba esperanzas a los aguileños de poder remontar el partido. El Muleño cambió su aptitud y su prioridad erá parar el partido, perder tiempo y relentizar todas las jugadas con los tipos de acciones que todos conocemos para ello.

El Águilas metió en su parcela al Muleño durante el último cuarto de hora de juego pero no pudo lograr ni siquiera el empate a pesar de que el balón rodó con peligro cerca de la portería de Buyo quien estuvo a punto de dar un disgusto a los suyos en un balón que se le escapó y un defensa sacó cuando estaba a punto de entrar en el marco. El Águilas cayó, falto de fluidez en su juego en el centro del campo donde la ausencia de Xavi se notó, un jugador que venía dando consistencia en el juego se quedó en el banquillo por decisión técnica y el equipo le echó de menos.

Al final llegó la tercera derrota del Águilas y bajar algunos escalones en la tabla clasificatoria.

MULEÑO: Buyo, Victor Cadú, Jesús Gil, Romero, Pedro Ángel, Alacid, Baffoe, Kike Piñero (Cayetano) (Nono), Fuentes, Sergio y Curro (Adrián).
ÁGUILAS: Javi Soto, Josema, Javi Piñero, Diego Ruiz, Rubén, Emilio, Javi Méndez (Jimmy), R. Arcas, G. Meca, Joaquín (José David) y Miguel Ángel (Juán).
ÁRBITRO: Russo Marín. Amonestó a los locales Sergio, Baffoe, Fuentes y Alacid (2) exp. m. 95. Y a los visitantes Joaquín y Juán.
GOLES: 1-0 m. 24 Sergio. 2-0 m. 30 Curro. 2-1 m. 68. José David.
INCIDENCIAS: Complejo Deportivo Soriano Chacón, unos 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario