domingo, 15 de noviembre de 2015

CORTA Y JUSTA VICTORIA DEL ÁGUILAS ANTE EL IMPERIAL 1-0

G. Meca marcó el penalti que dio la victoria al Águilas
Victoria justa del Águilas ante el Imperial aunque corta en el marcador, el equipo blanquiazul dispuso de oportunidades para haber aumentado su ventaja pero no se materializaron y finalmente un penalti transformado por Ginés Meca fué suficiente para sumar los tres puntos y seguir en la lucha por las primeras posiciones de la clasificación.
Partido bronco con pocas oportunidades para trenzar jugadas debido a la fuerte presión que los dos equipos ejercieron sobre el rival y al mismo tiempo las continuas faltas señaladas por el colegiado tanto a unos como otros. El único gol del encuentro llegó a los quince minutos pero poco antes el Águilas pudo marcar con un lanzamiento de Javi Piñero que se estrelló en el larguero de la portería defendida por Patas, aunque el filial grana intentó en todo momento atacar, lo cierto es que llegaron en pocas ocasiones, la más clara en un despeje fallido de Javi Soto que le cayó a Andrés y este efectuó un lanzamiento que obligó al portero aguileño a estirarse y enviar el balón a corner. Sin embargo, antes de llegar al descanso el cuadro aguileño pudo aumentar su ventaja en dos jugadas que no acabaron en gol por poco, un cabezazo de Meca se fué rozando el palo y un gran disparo de Emilio desde lejos que obligó a Patas a realizar una espectacular intervención que acabó en corner.
Tras el descanso continuó la misma situación a pesar de los cambios en los dos equipos, nada más reanudarse el juego se produjo una cesión de Meca en el área visitante a José David, pero el disparo de este se marchó desviado, y así se desarrolló la segunda mitad con jugadas esporádicas del Águilas en ataque que no pudo concluir en gol a pesar de llevar bastante peligro mientras que el Imperial incordiaba a la defensa local aunque pudo mantener a raya los ataques granas con la lógica incertidumbre por la corta  ventaja de un gol en el marcador. Al final fué suficiente y el Águilas ganó este partido que aunque deslucido en su juego, hay que reconocer que los equipos lucharon al máximo y el encuentro resultó muy disputado.

ÁGUILAS: Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Emilio, Rubén, R. Arcas, Méndez (Perico m. 68), Xavi, Ginés Meca, José David (Joaquín m. 82) y José Manuel (Juan m. 77)
R. MURCIA IMPERIAL: Patas, Adrián (Carlos m. 58), Morros, Álvaro, Espinosa, Juanma, Andrés, Rayón, Cristian, Raúl Aranda (Franco m. 64) y Nelsón Correa (Ballesta m. 54).
ÁRBITRO: López Fernández. Amonestó a los locales Rubén, José Manuel, Emilio, Perico y G. Meca. Y a los visitantes Espinosa, Adrián, Álvaro y Carlos.
GOLES: 1-0 m. 15 Ginés Meca (p).
INCIDENCIAS: El Rubial ante 500 espectadores. Antes del partido se entregó una placa y una camiseta del Águilas firmada por los jugadores a Alfonso Martínez Escámez "Sito", jugador del equipo de AFEMAC que se ha proclamado campeón del torneo de FEAFES, Sito ha sido convocado por la selección autonómica. Se guardó un minuto de silencio por las victimas de los atentados de Paris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario