viernes, 6 de noviembre de 2015

Asamblea General de los jóvenes empresarios de la comarca "Guadalentín Emprende"

Junta Directiva de "Guadalentín Emprende"

El pasado 4 de noviembre tuvo lugar en CECLOR la Asamblea General de los Jóvenes Empresarios del Guadalentín, con Miguel Ángel Sola como Presidente
 

Estuvieron acompañados por importantes personalidades políticas y empresariales de la Comarca, entre los asistentes, el Presidente de CECLOR, Vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Lorca, Concejales de todos los municipios de la Comarca, y contaron con la asistencia de más de 50 empresarios jóvenes.
  Durante la jornada, Antonio José Úbeda, quien se despidió de su cargo como Secretario General por dejar de ser Joven Empresario, presentó la amplia memoria de Actividades del ejercicio anterior, en la que se expusieron importantes eventos realizados, así como los nuevos convenios firmados con grandes ventajas para los asociados al colectivo, así como ratificó la aprobación del acta de la reunión anterior.
  El Tesorero, Pedro Javier López presentó el estado de cuentas, dando a los asistentes detalle de la situación económica y la previsión del ejercicio actual.
  Durante el acto no faltaron las palabras y gestos de agradecimiento  por su dedicación al Secretario General saliente, Antonio José Úbeda por ocho años de trabajo por los emprendedores de la Comarca.
  Miguel Ángel Sola puso de manifiesto ante los asistentes las reivindicaciones de los asociados, que pasan principalmente por una fiscalidad aún deficiente y falta de apoyo a la financiación de nuevos proyectos.
  Por su parte, el Presidente de CECLOR subrayó la importancia de la unión de todas las organizaciones empresariales para tener una única voz frente a la Administración Pública, alabando la labor que desde Guadalentín Emprende se hace en este sentido, y en apoyo a la creación de empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario