viernes, 20 de noviembre de 2015

Actividades en Águilas durante el fin de semana 20, 21 y 22 de Noviembre 2015



VIERNES 20 DE NOVIEMBRE:
-      20:00 horas, en la Casa de la Cultura Francisco Rabal Cine-Club, "Zaificho".
      -   21:00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena, Teatro Aficionado                 "Grease". Precio: 6 euros.


SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE:
-   20:00 horas, en el aula de cultura de Cajamurcia inauguración de la V Exposición de Fotografía: “Mujeres aguileñas vistas por mujeres aguileñas. Una mirada de género” que en este año se presenta bajo el título “La niña bonita…no se calla”. Organiza la Asociación Contra la Violencia de Género de Águilas.
-  16:00 a 20:00 horas, en la Casa de la Cultura Francisco Rabal curso de clown: Clowneando impartido por Miguel Ángel Cárceles e incluido dentro de la programación del Festival de Artes Escénicas Off Rabal.




 DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE:
-       Ruta del ferrocarril: Salida: Monumento al Ferrocarril. Hora: de 10.00 a 13.30. Visita realizada en un Tren Turístico. Monumento al Ferrocarril, Sendero del Hornillo, Estación, Museo del ferrocarril y Casa Huerto de Don Jorge. Plazas limitadas. Inscripción gratuita en Oficina de Turismo, Tlf. 968493285.
-    De 10.30 a 14 horas en la Casa de la Cultura Francisco Rabal curso de clown: Clowneando impartido por Miguel Ángel Cárceles e incluido dentro de la programación del Festival de Artes Escénicas Off Rabal.
-      12.30 horas, con motivo de la festividad de Santa Cecilia, eucaristía en la Parroquia de San José.


       -    20:00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, Concierto          Extraordinario de Santa Cecilia de la Banda Sinfónica Titular y Coro del Patronato Musical Aguileño. Con entrada gratuita hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario