martes, 6 de octubre de 2015

Ramón Arcas nuevo jugador del Águilas


El Águilas FC y Ramón Arcas han llegado a un acuerdo para que el jugador aguileño forme parte de la plantilla blanquiazul a partir de este miércoles 7 de octubre que será presentado y realizará el primer entrenamiento con su nuevo equipo. Las negociaciones han sido cortas, esta misma semana Juan Pablo García y el jugador han mantenido un par de entrevistas que han sido suficientes para acordar el fichaje, la buena predisposición por ambas partes han facilitado el acuerdo.

Ramón Arcas se formó en la E.F. Águilas hasta la edad cadete donde coincidió con jugadores actuales del Águilas como Javi Piñero, Fran o Perico, el Oporto lo incorporó a sus equipos base, después jugó en el Racing de Santander, Recreativo de Huelva, Cartagena y Getafe B hasta que la pasada temporada volvió al Cartagena. Antes del inicio de esta temporada el club cartagenero decidió prescindir de sus servicios y desde entonces se encontraba sin equipo, aunque hubo algún contacto con el Águilas, no ha sido hasta hoy cuando se ha producido su fichaje por el equipo de su pueblo.

Un aguileño más en la plantilla del Águilas que con la incorporación de Ramón Arcas refuerza el centro del campo, donde aportará al conjunto blanquiazul sus características futbolísticas más destacadas como son potencia física, juego aéreo, buen desplazamiento de balón y llegada al área contraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario