martes, 6 de octubre de 2015

El Ayuntamiento facilita mayor comunicación a los Alcaldes-Pedaneos con sus vecinos


El edil de Pedanías y Participación Ciudadana, Luis López, ha anunciado que los alcaldes y alcaldesas pedáneas del municipio contarán desde este momento con distintos mecanismos para que los vecinos puedan tener contacto directo con ellos. Así, se ha habilitado para cada uno de los pedáneos una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil, dotado con aplicación Whastapp, para que los residentes en las pedanías puedan hacerles llegar todas aquellas informaciones que consideren oportunas.

        

         En este sentido, ha destacado López, “estamos convencidos de que es un derecho de todos los ciudadanos el poder transmitir sus necesidades, informar de incidencias, solicitar información o sugerir propuestas y creemos que con la puesta en marcha de estos nuevos cauces de comunicación los vecinos de las pedanías podrán hacerlo de una forma ágil y eficaz”.      El edil de Pedanías y Participación Ciudadana añadía además que este sistema “permitirá a los alcaldes y alcaldesas pedáneas convertirse en la voz de la ciudadanía en la administración local”.

 

Direcciones y teléfonos:


Félix Pedro Gallego. Pedáneo de Calabardina:
Tlf: 616786337
Email: p.calabardina@ayuntamientodeaguilas.com
 

Trinidad Sánchez Carrasco. Pedánea de La Marina de Cope, que incluye las entidades singulares de La Cuesta de Gos y El Garrobillo.
Tlf: 609842439
Email: p.marina@ayuntamientodeaguilas.com

 
Mariana Pérez Gallego. Pedánea de Tébar.
Tlf: 608134746
Email: p.tebar@ayuntamientodeaguilas.com

 
Pedro Gallego Gallego, Pedáneo de Los Arejos.
Tlf: 608828206
Email: p.arejos@ayuntamientodeaguilas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario