viernes, 30 de octubre de 2015

El Águilas visita al Muleño en un choque que se presume muy disputado



 
El Águilas celebra un gol
Se disputa este fin de semana la 10ª jornada en el grupo XIII de la Tercera División, en ella, al Águilas FC le toca medirse a un rival complicado como el Muleño CF, partido adelantado al sábado a partir de las 18,30 de la tarde en el complejo deportivo Soriano Chacón de Mula.
El colegiado cartagenero Russo Marín será el encargado de dirigir este interesante encuentro entre dos equipos compuestos por jugadores de sus respectivas canteras, es decir, con la misma filosofía.
 
Muleño C.F.
  En el Águilas va ser baja Perico, sancionado por acumulación de tarjetas para esta jornada, se recupera a Javi Piñero cumplida su sanción. Además está por ver si se recuperan los jugadores que han estado toda la semana entre algodones, José David, Rubén y Fran. Este último es quizás el que peor lo tiene para jugar.
En el Muleño su entrenador Rafa Abril tiene también una baja por sanción, se trata de Ramón Blaya, al centrocampista muleño le ha impuesto 3 partidos de sanción. Además está la duda de Juan Topo que viene de una lesión muscular.
Otros dos partidos se adelantan también al sábado, El Palmar – Churra un interesante choque al igual que el Alhama – Imperial. Para el domingo destacan los partidos Yeclano – H. Overa al igual que el Mar Menor – Nueva Vanguardia. El Lorca recibe al Ciudad de Murcia mientras que Caravaca y Pinatar disputan un duelo por la cola de la tabla.
 
Sp. Aguileño
PREFERENTE: El Sporting Aguileño recibe al Cartagena UCAM el domingo a las 11 de la mañana en el Hnos. Buitrago. Los aguileños saltarán en busca de esa victoria que se les está resistiendo aunque enfrente van a tener a un rival que está 5º clasificado. Gil Gallego será el árbitro.
FUTBOL BASE: Importantes compromisos para los equipos de la EF Águilas, el juvenil de liga nacional visita al Churra (D.12.00 h.) mientras que el cadete aut. recibe al Lorquí (S.11.30 h.). Alevines y benjamines de aut. se enfrentan a los equipos de Nueva Vanguardia de estas categorías.
FUTBOL SALA: En la 1ª autonómica el Ciudad de Águilas recibe a Los Garres, partido que se va a jugar en el pabellón Agustín Muñoz (S.17.30 h.). El equipo femenino de la EF Águilas recibe al Hispania (S.20.00 h.).
 
Baloncesto en el Pab. Diego Calvo Valera
BALONCESTO: En la 1ª autonómica el CB Águilas juega ante Sierramar El Algar (S.18.00 h.) mientras que el resto de equipos del baloncesto aguileño también juegan en casa, partidos que se disputaran entre la tarde del sábado y la mañana del domingo.
BALONMANO: Los equipos aguileños viajan en esta jornada, destaca el partido que el equipo juvenil masculino disputará en Cartagena ante Maristas. Cadetes e infantiles viajan a Cotillas y Bullas respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario