viernes, 23 de octubre de 2015

El Águilas recibe al Alhama en El Rubial, dos equipos en situación opuesta en la clasificación

Luis Franco regresa al Rubial con el Alhama


Vuelve la liga al Rubial este domingo, a partir de las 5 de la tarde, el Águilas recibe la visita del Alhama, el colegiado Moreno Muñoz será el encargado de dirigir un encuentro con dos equipos en situación opuesta en la tabla clasificatoria.
En el conjunto aguileño la baja de Javi Piñero va a ser la novedad más destacada de esta jornada, el lateral izquierdo blanquiazul ha sido sancionado con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas. Por otro lado, está la duda de si Emilio volverá a entrar en la convocatoria, decisión que tomaran los técnicos en el último momento.
Por su parte, la EF Alhama que dirige Luis Franco, viene de disputar el pasado miércoles la final de la Copa Federación y se verá si el equipo alhameño se resiente del esfuerzo realizado. El defensa Juando y Rubén Marín serán duda en el conjunto visitante.
En cuanto al resto de esta 9ª jornada hay varios partidos destacados, gran interés ha despertado el partido Nueva Vanguardia – Lorca Deportiva, el equipo revelación ante el de mayor presupuesto. También se presenta atractivo el H. Overa – Mar Menor donde se verá si los huercalenses superan el bache en el que están metidos.
PREFERENTE: El Sporting Aguileño visita al Bullense esta jornada, el domingo a las 5 de la tarde en el Nicolás de las Peñas los aguileños buscaran su primera victoria con el debut de Paco y Dani Gilé.
FUTBOL BASE: Los juveniles de liga nacional de la EF Águilas reciben al Jumilla este sábado a las 6,15 de la tarde en el H. Buitrago, también el objetivo es ganar su primer partido en esta temporada para salir de abajo.
FUTBOL SALA: El Ciudad de Águilas FS se desplaza esta jornada hasta Abanilla donde se enfrentan al equipo de esta localidad el sábado a las 5,30 de la tarde, arrancar un resultado positivo es el objetivo de los aguileños para mantener el buen arranque de temporada. El equipo femenino visita al Algaida Alcantarilla el domingo a las 5 de la tarde.
BALONMANO: El Pabellón Agustín Muñoz va a ser el escenario este sábado de los partidos que van a disputar los equipos del CB Águilas en las diferentes categorías que culminaran con los juveniles ante el Eliocroca de Lorca a las 5 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario