viernes, 30 de octubre de 2015

Actividades del fin de semana en Águilas



Viernes 30 de Octubre:
-      22,00 h.- En el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena concierto "Ellas" a beneficio de las marchas del 7 N Contra la Violencia Machista.
-      Desde las 20,00 hasta las 00,00 h.- Con pases de una hora, Chunica Teatro y Albinegro, Centro Multidisciplinar presentan su "Noche de Difuntos 2015", tematizado este año en Inquisición y brujería con su visita teatralizada al castillo "La noche de los herejes".

Sábado 31 de Octubre:
-          La Cruz Roja celebrará en Águilas el tradicional día de la banderita. Instalación de mesas petitorias cuyos beneficios serán destinados a los refugiados. (Los concejales de Educación y Servicios Sociales, Vicente Ruiz  y Rosalía Casado respectivamente visitarán la mesa instalada en la plaza de España a las 11.30).
-          Desde las 20,00 hasta las 00,00 h.- Pases de una hora, Chunica Teatro y Albinegro, Centro Multidisciplinar presentan su "Noche de Difuntos 2015", tematizado este año en Inquisición y brujería con su visita teatralizada al castillo "La noche de los herejes".
-        17.30.- h. Chunica Teatro y Albinegro, Centro Multidisciplinar presentan la visita teatralizada infantil “La fortaleza de Maléfica”.


 Domingo 1 de Noviembre:
-          Desde las 20,00 hasta las 00,00 h.- Con pases de una hora, Chunica Teatro y Albinegro, Centro Multidisciplinar presentan su "Noche de Difuntos 2015", tematizado este año en Inquisición y brujería con su visita teatralizada al castillo "La noche de los herejes".
-          A las 17.30 h. Chunica Teatro y Albinegro, Centro Multidisciplinar presentan la visita teatralizada infantil “La fortaleza de Maléfica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario