domingo, 27 de septiembre de 2015

VICTORIA POR LA MINIMA DEL ÁGUILAS ANTE EL MAR MENOR Y POLÉMICA ACTUACIÓN ARBITRAL 1-0

El defensa aguileño Fran disputa un balón a José Isidoro
Sufrida victoria del Águilas ante el Mar Menor gracias a un solitario gol de Ginés Meca en la primera parte de un partido con final polémico debido a la actuación arbitral, las decisiones del colegiado De Haro Tirado en los minutos finales del encuentro alteraron el ánimo de los aficionados que protestaron su actuación, nueve tarjetas amarillas mostró a los jugadores locales, dos a los visitantes y  expulsó al técnico del Mar Menor Juan Lillo.
En cuanto al partido lo cierto es que destacó por su intensidad y no por el juego que ofrecieron los dos equipos, el Águilas intentó hacer su juego pero la presión del Mar Menor no le dejaba, por su parte el equipo de San Javier buscó siempre la rapidez de sus hombres mas adelantados con lanzamientos largos y juego directo que en varias acciones crearon problemas a la defensa aguileña.
En la primera parte se produjeron pocas jugadas de peligro, el Águilas logró el gol a los veinte minutos e intentó aumentar esa ventaja pero no pudo, el Mar Menor sólo llegó una vez en un centro-chut de Shaun que tocó el larguero.
En la segunda mitad los visitantes perdonaron un par de jugadas en las que pudieron marcar, un cabezazo de Valdeolivas que se va fuera rozando el poste en el m. 60, pero la mas clara fue de Ñiles quien tras rechazar el poste el balón, su lanzamiento se marchó alto.
Los últimos diez minutos del encuentro fueron del Águilas, el conjunto blanquiazul reaccionó al ver peligrar la victoria, con los cambios mejoró notablemente y pudo ganar con mayor claridad, en el m. 89 se anula un gol a José David por dudoso fuera de juego, jugada muy protestada por los locales y en el m. 90 se produce una mano de un defensa en el área visitante que el colegiado no vió y por tanto no señaló un claro penalti. En definitiva victoria del Águilas tras un partido que fue creciendo en emoción conforme avanzaba el tiempo, mientras los locales buscaban aumentar su ventaja, los visitantes no cesaron de intentar el empate hasta el final.

Ginés Meca, autor del gol, rodeado de defensas
ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Diego Ruiz, Rubén, Emilio, J. Méndez (José Manuel), Xavi, Ginés Meca (José David), Joaquín (Juan) y Perico.
MAR MENOR: Marcos, Shaun, Naranjo, Abraham, Juanma, Ñiles (Nico Bigné), Valdeolivas, José Isidoro (Kike), Yuki, Mossin (Moha) y Pedro.
ÁRBITRO: De Haro Tirado. Amonestó a los locales, Joaquín, Emilio, Rubén, G. Meca, J. Piñero, J. Soto, J. Manuel, Juan y Perico. Y a los visitantes Abraham y Naranjo. Expulsó al entrenador Juan Lillo.
GOL: 1-0 m. 20 Ginés Meca.
INCIDENCIAS: El Rubial, ante 500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario