martes, 22 de septiembre de 2015

Se presenta el VIII Salón de Otoño, una muestra colectiva para artistas aguileños




La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas ha dado a conocer las bases de participación de la VIII edición del Salón de Otoño, una muestra colectiva en la que se expondrán trabajos de creadores aguileños o residentes en Águilas.
 

         La muestra se inaugurará el próximo 9 de octubre y permanecerá hasta el 31 del mismo mes en la sala de exposiciones temporales del Auditorio y Palacio de Congresos y Exposiciones Infanta Doña Elena. Se trata de una exposición abierta a todos aquellos artistas locales o residentes en Águilas que quieran participar en ella, según ha informado la edil de Cultura Lucía Hernández.
 

         Para poder hacerlo es necesario ponerse en contacto con el Auditorio a través del teléfono 968 413771 o mediante las direcciones de correo expoauditorio@ayuntamientodeaguilas.org o auditorio@ayuntamientodeaguilas.org.
Cada participante podrá exponer un máximo de dos obras, siendo requisito indispensable la presentación previa de al menos una de ellas en formato digitalizado para la elaboración del catálogo colectivo de la muestra. Las obras que vayan a ser presentadas, que deberán ser inéditas, tendrán que ser entregadas en la oficina del Auditorio a partir del día 28 de septiembre y hasta el 2 de octubre en horario de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario