viernes, 4 de septiembre de 2015

Primer partido del Águilas fuera de casa, visita a la Deportiva Minera. El Sporting Aguileño y Águilas Juvenil arrancan su temporada

Estado actual del Ángel Celdrán con su renovado terreno de juego

Se disputa este domingo la 2ª jornada de liga en el grupo XIII de la 3ª división, uno de los partidos más interesantes de esta jornada es el que van a disputar la Deportiva Minera y el Águilas FC a partir de las 6,30 de la tarde en el Ángel Celdrán del Llano del Beal con arbitraje del colegiado murciano Fuentes Torrano.

El equipo blanquiazul sigue afrontando el calendario exigente que le ha tocado en este comienzo de campaña, el tanden técnico dispone de casi la totalidad de la plantilla, Nani Gil lesionado en un talón y Gori que ultima su recuperación son los únicos jugadores que no están para este encuentro.

Lo más probable es que el equipo que salte al campo sea muy similar al que jugó la 1ª jornada de liga ante el Churra, si hay cambios será por algún ajuste que se adapte a las condiciones del rival y del campo. El terreno de juego que se van a encontrar es sinténtico y de muy buena calidad.
Entrada al histórico campo "Ángel Celdrán" del Llano del Beal
 
La Deportiva Minera comenzó la liga con victoria en Mula por 2-3 y pese al cambio de entrenador en el último momento, Tomi debuto con éxito a pesar de realizar tan sólo un entrenamiento con sus jugadores. Para recibir al Águilas tiene las bajas por sanción de Ribo, Ortiz y Dani Gómez. Un equipo donde sus jugadores más conocidos son el portero Salva, el central Colina, Peque un centrocampista con llegada y Cantarutti su hombre más peligroso.

En el resto de la jornada destacamos el partido entre Ciudad de Murcia y La Unión (D.18.30 h.) en J. Barnés.  También se presenta interesante el partido Mar Menor – At. Pulpileño (D. 18.15 h.) en el estadio Pitín.

PREFERENTE AUTONOMICA: El Sporting Aguileño comienza la temporada en casa, este domingo a partir de las 11.00 h. de la mañana afronta el primer partido de liga ante el Olímpico de Totana. El conjunto de Victor Dus recibe a uno de los aspirantes al ascenso con la baja de Raúl por sanción. En el equipo visitante no podrá jugar Alex sancionado.

FUTBOL BASE: La Liga Nacional Juvenil comienza este fin de semana, el equipo juvenil de la EF Águilas que dirige Jorge Torrecilla juega su primer partido este domingo en Beniajan a partir de las 10 de la mañana. En el equipo aguileño es baja Sebas con un partido de sanción que tiene que cumplir correspondiente a la temporada anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario