viernes, 4 de septiembre de 2015

La Universidad Internacional del Mar ofrece el curso "Aspectos actuales en visión" en Águilas




El concejal de Educación, Vicente Ruiz, ha sido el encargado de inaugurar esta mañana la duodécima edición del curso “Aspectos actuales en visión”, incluido dentro de la oferta formativa de la Universidad Internacional del Mar.
 

Desde hoy y hasta el próximo domingo, expertos nacionales y extranjeros mostrarán, de una forma didáctica y amena, algunos de los avances más importantes en los campos de la optometría, contactología, oftalmología y óptica fisiológica. “Este curso siempre se plantea de forma abierta al debate. Se trata de buscar el desarrollo de sinergias entre ponentes y participantes”, destacaba Mónica Galdana, directora de la Universidad Internacional del Mar. Galdana aseguraba que el municipio de Águilas es “la estrella de la Universidad del Mar. Llevamos aquí veinte años de forma ininterrumpida lo que demuestra que la Universidad de Murcia está muy implicada con Águilas y que Águilas es muy activa dentro de la Universidad”.
 

Norberto López y Vicente Antonio Fernández, codirectores del curso, destacaron que tras doce años desarrollándolo, han pasado por el mismo más de 600 alumnos, 70 ponentes y un total de 170 charlas. Algo que, apuntaron, “nos impulsa a seguir desarrollándolo años tras año”.
 

Por su parte, el concejal de Educación, animó a todos los asistentes a sacar el máximo provecho a las ponencias y a disfrutar de todas actividades ocio-culturales, incluidas dentro del programa del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario