martes, 29 de septiembre de 2015

Inaugurada en Águilas la IV Bolsa de Contratación Turística

Puerto de Águilas y Bahía de Levante

Se celebra en Águilas y registra un incremento de participación, con 38 turoperadores nacionales y 21 internacionales procedentes de 12 países

 

El objetivo de la iniciativa es impulsar la comercialización del destino y abrir nuevas vías de negocio que refuercen la estrategia de desestacionalización

 

 


La IV Bolsa de Contratación Turística de la Región ofrece a un centenar de empresas murcianas del sector la posibilidad de mantener más de 1.500 reuniones de negocio en un solo día, con el objetivo de reforzar la comercialización del destino y la estrategia de desestacionalización.
 

El director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, acompañado por la alcaldesa de Águilas, María del Carmen Moreno, inauguró esta mañana este encuentro profesional que, según indicó, “se ha consolidado como el encuentro comercial más importante de la Región en el ámbito de los viajes”.
 

El director subrayó que “supone una satisfacción comprobar cómo año tras año aumenta el interés por participar en la Bolsa, tanto por parte de los empresarios como de los operadores”. En este sentido, explicó que este año se ha producido un incremento de la participación respecto a la pasada entrega, cifrado en un 26 por ciento más de empresarios y un 98 por ciento por ciento más en operadores.
 

Así, el ‘workshop’ de este año contará con un centenar de empresas regionales y 131 empresarios, 7 agencias de viaje receptivas, 38 turoperadores nacionales y 21 internacionales procedentes de 12 países, mayoritariamente británicos, franceses, escandinavos, checos, suecos, portugueses, belgas, polacos y rusos. Los turoperadores comercializarán todos los productos de la Región, en especial oferta complementaria y empresas intermediarias de transfers, restaurantes, agencias de viajes receptivas de la Región y guías turísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario