viernes, 18 de septiembre de 2015

El derbi entre Lorca Deportiva y Águilas FC, centra la actualidad deportiva del fin de semana


Este domingo se disputa la 4ª jornada de liga en el grupo XIII de 3ª división, en ella se incluye el “derbi comarcal” entre Lorca Deportiva y Águilas FC que se va a jugar a partir de las 6 de la tarde en el estadio Artes Carrasco con arbitraje de Lax Franco, colegiado murciano.

El partido ha despertado gran expectación entre las dos aficiones y se espera un magnifico ambiente, el Águilas se verá arropado por numerosos seguidores ya que teniendo en cuenta varias circunstancias hacen atractivo el viaje a Lorca para los aguileños, la idea de la directiva lorquina de poner una entrada especial al precio de 5 euros para los abonados del Águilas y la coincidencia con la feria lorquina además del interés del partido con los dos equipos igualados en la tabla con tres partidos ganados en las tres jornadas disputadas.

Estadio F. Artes Carrasco de Lorca

El Águilas afronta el partido con dos bajas, David Meca y Gori que ha vuelto a lesionarse, esta vez en un tobillo. El menor de los Meca por la agresión sufrida el pasado domingo, ya se conocen las sanciones y a Héctor se le ha impuesto una sanción de 4 partidos y a Chuecos expulsado tras ser sustituido también se le ha impuesto 4 partidos de suspensión por parte del Juez de competición.

En cuanto al Lorca, García Tébar dispone de su once de gala para recibir al Águilas, el único sancionado es el propio entrenador lorquino que ha sido suspendido con 2 partidos tras ser expulsado en Mula la jornada anterior.

Además del derbi en esta 4ª jornada hay que destacar otros partidos, el Ciudad de Murcia – Huercal Overa y el duelo minero entre la D. Minera – La Unión. Un partido atractivo va a ser el que disputen El Palmar – Imperial que pitará el aguileño Martínez Montalbán e indicar que el choque At. Pulpileño – Caravaca se ha cambiado el orden del calendario y se jugará en Pulpí cuando tocaba jugarlo en Caravaca.

PREFERENTE: El Sporting Aguileño juega el sábado a las 5 de la tarde, recibe en el Hnos. Buitrago al Algar, el conjunto de Víctor Dus afronta el partido en busca de lograr su primera victoria en esta liga.

FUTBOL BASE: Los equipos de la EF Águilas afrontan una jornada con interesantes partidos, el cadete aut. recibe al Lorca (D.12,00 h.) mientras que alevines aut. y benjamines aut. comienza la liga recibiendo a los equipos del Cartagena. El juvenil de liga nacional visita al Ranero (D.19.30 h.) y el infantil al Lorca (D.11.00 h.).

FUTBOL SALA: Partido presentación del Ciudad de Águilas ante el Zarcilla de Ramos (S.17.30 h.) en el pabellón Diego Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario