martes, 1 de septiembre de 2015

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Padel se celebrará en Águilas del 21 al 27 de septiembre. Las pistas de Padelante Club Deportivo serán el escenario del torneo.


Águilas ha sido el lugar escogido para celebrar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pádel en categoría de menores que se disputará entre los días 21 al 27 de septiembre.

 

El evento deportivo, tendrá lugar en Padelante Club Deportivo y reunirá a más de 500 participantes de primer nivel dada la importancia de este Campeonato.


 

La cita deportiva, que cuenta con el respaldo de la Federación Española de Pádel, el Consejo Superior de Deportes, la Federación Murciana de Pádel, Comunidad Autónoma de Murcia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Águilas, arrancará con un desfile de banderas en la explanada del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta doña Elena en la que participarán las diecisiete comunidades autónomas y la dos ciudades autónomas. Tras esta presentación arrancará la competición que se verá completada con un gran número de actividades paralelas organizadas por el Club Padelante, el Ayuntamiento de Águilas y las empresas colaboradoras.

 

Durante la rueda de prensa de presentación, que tuvo lugar el pasado fin de semana, Alfredo Sarriá, en representación de la Federación Española de Pádel y como presidente de la Federación de Pádel de la Región de Murcia, destacó “el trabajo y el esfuerzo tanto de Padelante Club como del Ayuntamiento de Águilas” al tiempo que agradeció “el apoyo institucional para la celebración de este Campeonato”.


Por su parte, tanto la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, como el concejal de Deportes, Cristóbal Casado, coincidieron en remarcar la importancia de “llevar el nombre de Águilas a lo más alto a través del pádel, acogiendo eventos de este nivel a los que desde la administración local siempre daremos nuestro apoyo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario