lunes, 7 de septiembre de 2015

Despedida a los niños saharauis del programa "Vacaciones en Paz"


El pasado sábado se acabaron las vacaciones para los doce niños saharauis del programa Vacaciones en Paz que han pasado el verano en la localidad. Después de dos meses en los que estos pequeños han podido disfrutar de las numerosas actividades que desde organizaciones e instituciones se les han preparado, así como de una alimentación equilibrada y revisiones médicas, los pequeños se despedían emocionados de las que han sido sus familias durante su estancia en el municipio.
 

Emotiva despedida que tenía lugar en la explanada del Puerto Pesquero de Águilas, punto en el que los pequeños subían al autobús que habría de llevarlos hasta el aeropuerto.
 

Paqui Lajarín, presidenta de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, agradecía a todos los aguileños “que un año más se hayan volcado con nuestros pequeños. Las muestras de cariño han sido constantes desde que llegaron”, aseguraba. Y así, entre abrazos y más de una lágrima, los pequeños se despedían de Águilas con el deseo de volver el próximo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario