viernes, 11 de septiembre de 2015

Águilas y El Palmar disputan en El Rubial el partido de la jornada en Tercera División

El Rubial vivirá una buena tarde de Fútbol

Este domingo en El Rubial el Águilas FC disputa su tercer partido de liga, a partir de las 6 de la tarde el conjunto blanquiazul recibe al equipo de El Palmar con arbitraje del colegiado Ros Gómez. Se espera una buena entrada de público y un gran ambiente en El Rubial para este partido teniendo en cuenta las dos victorias del Águilas y el precio asequible de las entradas a 5 euros la grada.
Este es un dato que debemos remarcar ya que esta temporada El Rubial es uno de los campos con precios más bajos del resto de equipos de la 3ª división donde lo habitual es el precio de 10 euros en casi todos los campos del grupo.

Águilas FC


En lo deportivo, en el Águilas el cuerpo técnico va a tener dos bajas para afrontar este complicado partido, Gil lesionado y Emilio sancionado son los ausentes para esta jornada.

Por lo que al Palmar se refiere, ya hemos venido dando detalles de este corrosivo equipo durante la semana, un equipo siempre difícil, con oficio, veteranía, y muy motivados cuando visitan al Águilas.
Calata es el técnico que dirige a este equipo, lleva varios años en el banquillo pero este domingo no podrá sentarse en El Rubial por estar sancionado. El Palmar mantiene a 14 jugadores de la temporada pasada entre ellos el bloque defensivo, muy compenetrado que no suelen cometer errores. Además han llegado buenos jugadores que han reforzado bastante a este equipo como son el defensa Adrián, los centrocampistas Chuecos y Dani Martínez y los delanteros Michael y Rafa Soriano.

Además de este Águilas-El Palmar, destacan en esta jornada los partidos Huercal Overa – Nva. Vanguardia donde se enfrentan los equipos revelación del año pasado y de este. También es interesante el choque entre el At. Pulpileño y Yeclano, el actual líder visita Pulpí donde los locales necesitan ganar para no verse hundidos en la tabla. Por su parte, el Lorca Deportiva visita a un Muleño capaz de todo.

PREFERENTE: El Sporting Aguileño va a realizar su primer desplazamiento de la temporada para visitar al Montecasillas el domingo a las 6 de la tarde, Lozano Bujaldón es el árbitro de este partido donde el equipo de Victor Dus intentará recuperar alguno de los puntos que perdió en casa en la 1ª jornada.

FUTBOL BASE: Los juveniles de liga nacional reciben al Cartagena, partido que se juega el domingo a las 11 de la mañana en el Hnos. Buitrago. Por su parte, los cadetes de autonómica de la EF Águilas comienzan su liga en Cieza el domingo a las 10,30 de la mañana.

TRIATLON: Este fin de semana (sábado y domingo) se disputa la XXX edición del triatlón “Marques de Águilas”. Valedero para el Campeonato de España de Clubes. La zona de meta y Boxes estará ubicada en la explanada del Auditorio mientras que los circuitos serán los habituales en ediciones anteriores, la natación en la playa de Las Delicias, el ciclismo rodará por el vial de circunvalación y la carrera a pie discurrirá por el Paseo de Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario