miércoles, 23 de septiembre de 2015

Águilas acoge esta semana el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Padel


Águilas acogerá el próximo fin de semana el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pádel de Menores; el evento deportivo, que comenzará el viernes, se desarrollará en las instalaciones de Padelante Club Deportivo.


El campeonato reunirá a más de 550 participantes, entre los 12 y 18 años, llegados de las 17 Comunidades Autónomas, entre ellos numerosos campeones del mundo. Un evento deportivo que deja patente la importancia que Águilas está adquiriendo en la organización de pruebas de carácter nacional.


Entre las actividades previstas destaca, a las 20.30 horas del sábado y en la explanada del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, el acto de presentación de banderas de cada una de las selecciones participantes que contará con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; el edil de Deportes, Cristobal Casado; el director General de Deporte, Alonso Gómez; y los presidentes de la Federación Española y Murciana de Pádel, Miguel Medina y Alfredo Octavio Sarria, respectivamente, todos ellos encargados de dar la bienvenida oficial a los participantes. Tras este acto continuará la jornada deportiva, ya en las instalaciones de Padelante Club Deportivo, que finalizará el domingo con la entrega de trofeos en torno a las 14.30 horas así como una exhibición en la clausura de trialbici a cargo del que fuese campeón del mundo Juan Francisco Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario