viernes, 14 de agosto de 2015

Lorca Deportiva y Águilas FC vuelven a disputarse el Playa y Sol

Tarta Clendy conmemorativa del Trofeo

Ayer fue presentado el Trofeo Playa y Sol que en su edición de este año 2015 van a disputar el Lorca Deportiva y el Águilas FC, con el patrocinio de CLENDY y tras un paréntesis de varios años, de nuevo serán estos dos equipos los que se enfrenten en este centenario trofeo de verano.

Directivos de los dos Clubs junto a representantes municipales
El nuevo local de Clendy en la aguileña calle Rey Carlos III fue el lugar elegido para presentar oficialmente el Trofeo de este año, representantes de los Ayuntamientos de las dos ciudades, directivos de ambos equipos encabezados por sus presidentes, entrenadores y jugadores estuvieron en esta cita previa al partido que se jugará este sábado 15 de agosto en El Rubial a las 20:45 horas.


Águilas y Lorca presenta el Trofeo Playa y Sol 2015
Ningún representante de cada equipo quiere atribuirse el papel de favorito antes del partido, bien es cierto que el Lorca Deportiva ha realizado fichajes de jugadores importantes para su plantilla en su regreso a la Tercera División mientras que el Águilas FC confía en su cantera pero con un equipo que ha demostrado que puede codearse con los mejores del grupo XIII.
Todos coincidieron en señalar que el ganador del trofeo saldrá respaldado para el comienzo de liga y como siempre ha ocurrido consideran este partido ideal para medir las fuerzas y el nivel de cada equipo antes de comenzar la competición oficial.
Un verano más El Rubial vivirá una nueva edición de la gran rivalidad entre aguileños y lorquinos, un derbi especial para lorquinos y aguileños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario