domingo, 2 de agosto de 2015

Goleada del Águilas al Plus Ultra en un partido de buenas sensaciones 4-0

Jimmy remata de cabeza


Muy buen partido ofreció ayer el Águilas en El Rubial, el equipo blanquiazul goleó a los almerienses del Plus Ultra por cuatro goles a cero, el técnico aguileño presentó un equipo distinto en cada parte y el juego del equipo fue muy similar en cada tiempo, buen planteamiento sobre el terreno de juego con constantes acciones de ataque buscando a los hombres más adelantados.

Partido dinámico del Águilas con pases constantes al primer toque que no dejaba opciones a los rivales que casi todo el partido se dedicaron a correr detrás del balón. Ginés Meca volvió a demostrar su olfato goleador y fue el autor de los dos primeros goles del encuentro, el 1-0 en el minuto 16 al rematar un rechace del portero al disparo de David Meca. El 2-0 se produjo en un lanzamiento directo de falta dos minutos después.

Tras el descanso, entraron en el equipo aguileño el resto de jugadores de la plantilla y el dominio del partido fue total, los visitantes muy deficientes en el aspecto físico prácticamente no salían de su parcela, tan sólo una vez y fue en una falta que lanzó Richard y Vergara respondió con una gran parada. En el minuto 53 Joaquín enganchó con la zurda una perfecta volea que supuso el 3-0 y en el minuto 79 José David completó el resultado al rematar un pase desde la derecha a placer 4-0.

Águilas FC. Vergara, Fran, Juan, Gil, Rubén Primo, Emilio, José Manuel, David Meca, Miguel Ángel, Jimmy y Ginés Meca. En la segunda parte, Flavio, Josema, Josemi, Gori, Xavi, Joaquín, Javi Méndez, Diego Alonso, Javi Piñero, Perico y José David.
Plus Ultra CF: Juampe, Rafilla, Álvaro, Torero, Richard, Ballo, Doña, Gázquez, Roqui, Paco y Paquito. También jugaron Jordi, Oli, Saladín, Luifa y Joaquín.
Árbitro: Sánchez Navarro, amonestó a local Josemi.
Goles: 1-0 m. 16 G. Meca. 2-0 m. 18 G. Meca. 3-0 m. 53 Joaquín. 4-0 m. 79 José David.
Incidencias: El Rubial, segundo partido de la pretemporada del Águilas ante 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario