domingo, 30 de agosto de 2015

Dos goles de Perico dan la victoria al Águilas ante el Churra-Gesa 2-0

Ataque del Águilas por medio de Joaquín

El Águilas se impuso al Churra en el estreno liguero en El Rubial por el resultado de dos goles a cero, Perico fue el goleador de la tarde con un gol en los primeros minutos de cada periodo.
El primer tiempo con juego intenso por parte de los dos equipos y con ese primer gol de Perico al aprovechar un pase perfecto de Javi Méndez que le dejó ante Herrera que no pudo evitar que el balón acabase en su portería cuando se llevaban ocho minutos de partido y puso por delante al conjunto blanquiazul, con ese marcador favorable, el Águilas supo contener el ímpetu del debutante Churra que no se vino abajo a pesar de ello, llegando al descanso con ligero dominio local, los blanquiazules desbordando por las bandas producían numerosos ataques que la defensa visitante lograba neutralizar de manera expeditiva.
En la continuación se volvió a repetir la misma situación que en el primer tiempo, se llevaban tan sólo cinco minutos cuando de nuevo Méndez pone un balón a Perico que logra el segundo gol del conjunto local. A raíz de ese momento se produjo la reacción de los visitantes que en el minuto 54 tuvieron su gran ocasión para entrar de nuevo en el partido por medio de Cabrales que efectuó un lanzamiento pero fue repelido por el larguero.
La reacción del banquillo aguileño fue inmediata dando entrada en el campo a José Manuel quien con su juego de clase cambió la dinámica que había tomado el encuentro, en el minuto 72 Perico pudo anotar un nuevo gol pero esta vez Herrera pudo detener el disparo del jugador aguileño. Los últimos veinte minutos del partido fueron de claro dominio local con varias llegadas al área del Churra que con apuros despejó su defensa.
Victoria final del Águilas que consideramos justa ante un rival como el Churra que pese a ser debutante ofreció una buena imagen y destellos de un equipo que por su lucha no será un rival fácil para los demás conjuntos de la categoría.

La Comunidad de Regantes denuncia el precio elevado del agua en El Rubial


ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Diego Ruiz (José Manuel), Rubén, Emilio, Javi Méndez, Xavi, Ginés Meca (José David), Joaquín y Perico (David Meca).
CHURRA-GESA: Herrera, Tomás, Junior, Mariano, Iván, Antoñico (Pana), Hobbit (Cabrales), Galindo, Luis, Perelló (David) y Nacho.

ÁRBITRO: Galindo Marín. Amonestó a los locales Diego Ruiz y Javi Piñero. Y a los visitantes Perelló, Nacho, Tomás y Pana.

GOLES: 1-0 m.8 Perico. 2-0 m.50 Perico

CAMPO: El Rubial que registró una entrada de 500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario