viernes, 21 de agosto de 2015

Actividades en Águilas para el fin de semana 21, 22 y 23 de Agosto 2015

La vela tendrá protagonismo este fin de semana

Viernes 21 de Agosto:

-          A las 18,00 horas, el Club CB Águilas desarrolla, en la explanada del Auditorio, el XXIII torneo 3x3 de baloncesto base.

-          A las 19.30 horas Visita Teatralizada Infantil al Castillo. El coste, para niños mayores de 4 años es de 7 euros y 5 euros el acompañante. Para los niños menores de 4 años la entrada es gratuita y los acompañantes 7. (Imprescindible adquisición previa de tickets en la taquilla instalada en el Museo arqueológico, en horario de martes a sábado de 18.30 a 20.30 horas. El punto de encuentro se encuentra en la puerta del Castillo).

-          A las 20.30 horas, en el campo Hermanos Buitrago, el Sporting Club Aguileño y el E.F. Alhama se enfrentarán en el I Trofeo Alcaldesa de Águilas.

-          En Calabardina (hasta el próximo domingo), mercado Ruta de los Corsarios.

-          A las 21.30 y a las 22.45 horas Visita Teatralizada al Castillo. El coste es de 7 euros y 6 euros para niños y tercera edad. Para los niños menores de 4 años la entrada es gratuita. (Imprescindible adquisición previa de tickets en la taquilla instalada en el Museo arqueológico, en horario de martes a sábado de 18.30 a 20.30 horas. El punto de encuentro se encuentra en la explanada de  acceso al Castillo, junto al ascensor).

-          A las 21,00 horas, organizado por la Asociación Milana Bonita, en la Casa de la Cultura Francisco Rabal Serenata a Paco Rabal a cargo del Trío Sombras (integrantes de Los Parramboleros).

-          A las 22.30 horas en la Plaza de Antonio Cortijos, Maldita Nerea en concierto.
 
Las visitas al Castillo muy frecuentadas este verano en Águilas
 

Sábado 22 de Agosto:
 
      -   A las 10,00 h. Fhotowalk  Águilas 2015, organizado por la Asociación "José Matrán", desde     Plaza España y recorrido por las calles del pie del castillo hasta el mismo. Participación gratuita y entrada libre al castillo por parte de todos los participantes.

-          A las 10.30 en el museo arqueológico, Sol, Playa y…arqueología, actividad para niños de entre 6 y 14 años para conocer la historia local.

-          A las 21.30 y a las 22.45 horas Visita Teatralizada al Castillo. El coste es de 7 euros y 6 euros para niños y tercera edad. Para los niños menores de 4 años la entrada es gratuita. (Imprescindible adquisición previa de tickets en la taquilla instalada en el Museo arqueológico, en horario de martes a sábado de 18.30 a 20.30 horas. El punto de encuentro se encuentra en la explanada de  acceso al Castillo, junto al ascensor).


-          A partir de las 18,00 horas, XXXIII Carrera Nocturna Internacional Alcaldesa de Águilas en las inmediaciones de la Plaza de España.

-          A las 22.30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, concierto de Los Parramboleros.

-          A las 21.30 horas, en el Club Náutico de Águilas, entrega de trofeos de la Regata Reinauguración.

Domingo 23 de Agosto:

-          A las 9.30 horas en el restaurante Cabana, entrega de trofeos del Pescatón Ciudad de Urci.

-          A las 10,30 horas Visita guiada a El Hornillo. Precio 5 euros por personas (niños menores de 4 años gratis). Será necesario un mínimo de 12 personas para realizarla. Punto de encuentro: Inicio de la pasarela del Puente de las Culebras. (Imprescindible adquisición previa de tickets en la taquilla instalada en el Museo arqueológico, en horario de martes a sábado de 18.30 a 20.30 horas).

-          A las 12,00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, inauguración del IIº Curso Internacional de Música “Ciudad de Aguilas”.

-          A la conclusión de la I Regata Trofeo Costa de Águilas (hora sin determinar) entrega de trofeos en el Puerto Deportivo Juan Montiel.
 

-          A las 20.30 horas, en la Casa de la Cultura Francisco Rabal, celebración del 20º aniversario de Investidura de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Murcia de D. Francisco Rabal Valera. El programa, al que asistirán autoridades locales, incluye la proyección de la lección magistral leída por el actor en 1995 y un concierto recital a cargo de Carlos Piñana.

-          A las 20.30 horas, en la plaza de Antonio Cortijos, actuación del grupo Cantajuego que presenta Diez, su nuevo espectáculo.

-          A las 21.30 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, “Casta y Raza”. Festival de Baile de la Peña “Ensueño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario