viernes, 28 de agosto de 2015

Actividades en Águilas en el último fin de semana de Agosto


Viernes 28 de Agosto:

-          A las 21,00 h. en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, Concierto Concurso IIº Curso Internacional de Música “Ciudad de Aguilas”.

-          A las 23,00 h. en la plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita, Ellas en concierto. Actuación de cantantes aguileñas.

-          A las 21.30 y a las 22.45 horas Visita Teatralizada al Castillo. El coste es de 7 euros y 6 euros para niños y tercera edad. Para los niños menores de 4 años la entrada es gratuita. (Imprescindible adquisición previa de tickets en la taquilla instalada en el Museo arqueológico, en horario de martes a sábado de 18.30 a 20.30 horas. El punto de encuentro se encuentra en la explanada de  acceso al Castillo, junto al ascensor).

-          A las 19.30 horas Visita Teatralizada Infantil al Castillo. El coste, para niños mayores de 4 años es de 7 euros y 5 euros el acompañante. Para los niños menores de 4 años la entrada es gratuita y los acompañantes 7. (Imprescindible adquisición previa de tickets en la taquilla instalada en el Museo arqueológico, en horario de martes a sábado de 18.30 a 20.30 horas. El punto de encuentro se encuentra en la puerta del Castillo).

 

Sábado 29 de Agosto:

-          A las 12,00 h. en el Auditorio y Palacio de Congresos, clausura II Curso Internacional de Música “Ciudad de Aguilas”

-          A las 13,30 h.  presentación del Campeonato de España de Padel. El acto tendrá lugar en el hall del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena".

-          A las 21,00 h. en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, Entrega de Premios del Foto-rally 2015.

-          A las 21,00 h. en la Casa de la Cultura Francisco Rabal, presentación del libro "La estación del destino", de Francisco José Motos.

-          A las 22,00 h. en la plaza de Antonio Cortijos, "Por humor al arte", con Arévalo y Bertín Osborne.

-          A las 21.30 y a las 22.45 h. Visita Teatralizada al Castillo. El coste es de 7 euros y 6 euros para niños y tercera edad. Para los niños menores de 4 años la entrada es gratuita. (Imprescindible adquisición previa de tickets en la taquilla instalada en el Museo arqueológico, en horario de martes a sábado de 18.30 a 20.30 horas. El punto de encuentro se encuentra en la explanada de  acceso al Castillo, junto al ascensor).

-          A las 19.30 h. Visita Teatralizada Infantil al Castillo. El coste, para niños mayores de 4 años es de 7 euros y 5 euros el acompañante. Para los niños menores de 4 años la entrada es gratuita y los acompañantes 7. (Imprescindible adquisición previa de tickets en la taquilla instalada en el Museo arqueológico, en horario de martes a sábado de 18.30 a 20.30 horas. El punto de encuentro se encuentra en la puerta del Castillo).

Embarcadero de "El Hornillo"

Domingo 30 de Agosto:

-          A las 10.30 h. visita guiada a El Hornillo. Precio 5 euros por persona (gratuita para niños hasta 4 años). Para que se realice la visita será necesario un grupo mínimo de 12 personas Imprescindible adquisición previa de tickets en la taquilla instalada en el Museo arqueológico, en horario de martes a sábado de 18.30 a 20.30 horas. El punto de encuentro se encuentra en la pasarela del puente de Las Culebras).

-          A las 22,00 h. en la plaza de Antonio Cortijos, Gala Conmemorativa del Hermanamiento entre las localidades de Águilas y Montcada i Reixac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario