lunes, 13 de julio de 2015

El 16 de Julio comienzan las visitas teatralizadas nocturnas al Castillo de Águilas


El jueves 16 de julio de 2015, a las 21:30 horas, se estrena la nueva edición de visitas teatralizadas nocturnas al Castillo San Juan de las Águilas: "El último pirata (La Leyenda de Soto Aboal)", de Fran Giménez. Estas visitas son organizadas por Chunica Teatro y Albinegro, Centro Multidisciplinar, cuyos responsables son Victoria Nieto y Rafael López.
 
Las visitas se podrán disfrutar a partir del 16 de julio, los jueves y viernes a las 21:30h; en agosto, desde el día 5, habrá pases de miércoles a sábado a las 21:30h y 22:45 horas; y en septiembre, del día 3 al 5, a las 21:30 horas. Las entradas pueden adquirirse en el Museo Arqueológico de Águilas, en el propio castillo media hora antes de cada pase, e incluso on line en www.entradium.com.
 
SINOPSIS:
La villa de Águilas, en plena época moderna, sigue sufriendo los ataques de los temidos piratas berberiscos. El Castillo se refuerza para resistir ante el enemigo berberisco, inglés y francés. Pero nadie esperaba que las fechorías y los saqueos de un pirata español, Benito Soto Aboal, y su temido navío, "La Burla Negra", pusieran en jaque a la mismísima guardia de la fortificación. Varios años después... su figura resurgirá con fuerza para alterar la tranquila vida de la villa. ¡Únete a la leyenda de Soto Aboal!

PASES:
- Julio (a partir del 16): jueves y viernes, 21:30 h.
- Agosto (a partir del 5): de miércoles a sábado, 21:30 y 22:45 horas.
- Septiembre: de jueves 3 a sábado 5, 21:30h.

PRECIOS:
7€ (normal).
6€ (especial, niños de 5-15 años y 3ª edad).
Gratis (niños de 0-4 años).

VENTA DE ENTRADAS:
- En Museo Arqueológico de Águilas, de Martes a Sábado (a partir del 15 de julio): 18:30-20:30 horas.

- En el propio castillo, los días de visita, a las 21h (media hora antes de cada pase).

- On line (a partir del 15 de julio): www.entradium.com


PUNTO DE ENCUENTRO:
Explanada acceso al castillo, junto al ascensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario